De amistoso tuvo poco

Talleres de Perico y Atlético Cuyaya sumaron minutos de fútbol en un amistoso de pretemporada, pensando en el inicio del Torneo Regional Amateur. Fue empate en 2 entre las alineaciones titulares del "expreso" y del "bandeño".

De amistoso el partido tuvo poco, hubo roce y pierna fuerte. El equipo local rompió el cero a tres minutos de iniciado el partido, tras una habilitación desde el sector derecho la pelota le quedó a Matías Ruíz, que con un potente disparo puso el 1 a 0.

El "bandeño" estampó la igualdad a través de la pelota parada, Héctor Guzmán recostado en el sector izquierdo ejecutó un gran tiro libre que Matías Llanos no pudo contener.

Llegando a los 20 minutos, Talleres de Perico se ponía en ventaja nuevamente, pero esta vez desde el punto del penal y tras una falta en el área de Nicolás Videla. La "Foca" López marcó el segundo.

Ya en tiempo complementario el equipo de Ángel Cerdan empardó nuevamente el marcador, tras un centro de "Cali" Guzmán y luego de un rebote de la defensa local, Nicolás Videla empujó la redonda para el 2 a 2. 

Por momentos Talleres era dominante en el trámite de juego y contó siempre con una solida defensa, pero Cuyaya presionó constantemente buscando recuperar la pelota.

Sobre el final Matías Ruíz estrelló un remate en el palo que pudo haber sido el tercero; mientras que, Germán Acuña fabricó una gran jugada que luego Gastón Mamani no pudo culminar con el gol ya que el "uno" local se lució volando.

El empate pareció ser el resultado más justo tras un juego intenso.

Formaciones


Talleres (2): Llanos, Villanueva, Lavayen, Santillan, Campos, Ruiz, Galarza, Vilca, Caceres, López, Ontiveros.


Atlético Cuyaya (1): Cano, Monteserin, Carrizo, Torres, Videla, Guzmán, Aguilera, Roldán, Benavidez, Salto y Arraya.


POR: ROCIO ROJAS 

Partido alternativo: Triunfo "Expreso"


En el partido de los alternativos, Talleres se impuso por 2-1 ante el "Bandeño". Aguirre y Vera marcaron para los periqueños, mientras que Mariscal descontó para el equipo capitalino. 

En primera instancia se midieron los equipos alternativos en donde el elenco local demostró ser más contundente dentro del área. Aguirre con un potente remate cruzado abrió el marcador a los 21 minutos de juego en el primer tiempo.

En el complemento, Cuyaya sorprendía en los primeros minutos. Mariscal capitalizó el error de Rivero en el pase hacia atrás y en el mano a mano venció a Vaca para igualar el marcador. Sin embargo, el “Expreso” encontró la ventaja nuevamente a falta de unos pocos minutos del final en el derechazo rasante de Vera desde fuera del área. 

Más allá del resultado final, los minutos jugados sirven para seguir agarrando ritmo futbolístico y demostrar que, tanto Roldán como Cerdán, cuentan con buenas alternativas para el armador del equipo que pueden tener en cabeza para afrontar en el Torneo Regional.

Formaciones 

Talleres (2): Vaca; Torrejón, Arroyo, Rojas, N. Rivero; E. Romero, Vera, Huerta, Aguirre; Casasola, F. Rivero.


Atlético Cuyaya (1): Arjona; Faciano, Alcocer, Díaz, Márquez; Castro, Aguirre, Valdez, Blas Bolla; Aldonate, Mariscal.


POR: IVO GALLARDO.

Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment