El "Bande" está de estreno

Atlético Cuyaya, de la mano de Mantis, presentó la indumentaria oficial que vestirá en la temporada 2020 del Torneo Regional Amateur. 


Atlético Cuyaya está de estreno. En instalaciones del club y con la presencia de dirigentes, se presentó la nueva indumentaria de la mano de la marca jujeña Mantis, que respetando los tradicionales colores del club, blanco y negro, también le imprime un diseño moderno y auténtico. 

Mantis acompañará al plantel profesional "Bandeño" en esta nueva edición de la competencia de AFA con los equipos titulares, en los que predomina el color negro, y con los alternativos, en los que resalta el color blanco. La camiseta de arquero se distingue con un color fucsia. 

Además se presentó la vestimenta del cuerpo técnico, los equipos de entrenamiento (musculosa y short), los conjuntos de viaje (campera y pantalon) y gorras. Cabe destacar que Mantis vestirá a todas las disciplinas de la institución.


El punto de venta será en la secretaría del club en horario comercial, o bien a través de las redes sociales oficiales del club. Los métodos de pago serán en efectivo o con tarjeta. 

El "Bandeño" hará su debut en la competencia de AFA este domingo cuando a partir de las 17.00 horas reciba a Altos Hornos Zapla en el Estadio de La Tablada. Ya que el equipo de Angel Cerdán es local, respondiendo al reglamento, deberá vestir la casaca alternativa, recordando que el "merengue" también luce los colores blanco y negro. 





Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment