Siguen sumando minutos

Se jugó el partido de vuelta entre Talleres y Monterrico San Vicente. El “Expreso” ganó con autoridad el partido por 3 a 0, pero el equipo "Tabacalero" se quedó con las copas Municipalidad Perico y Monterrico desde los doce pasos.


Entretenido encuentro se dio en el Antonio Berruezo, en donde los dirigidos por Aniceto Roldán demostraron una mejor versión con interesantes pasajes de buen fútbol a diferencia de los partidos anteriores.

Abrió el marcador para Talleres, Carlos “La Foca” López, que solo tuvo que empujarla tras un buen centro por debajo de Campos desde el carril derecho.

Con mucha movilidad con y sin el balón y ataques a los espacios, Talleres fue haciéndose cargo del encuentro e imponiéndose futbolísticamente.

En el complemento llegaron los dos goles restantes. Llegando a los 8’, Ontiveros ponía el 2 a 0 parcial desde el punto del penal producto de una mano de Cardozo dentro de su área.


El tercer y último gol del encuentro fue marcado nuevamente por López de cabeza tras un buen centro de Matías Ruíz al segundo palo; llevando así, la definición de la copa, desde los doce pasos en donde Monterrico ganó por 8 a 7.

Ejecutaron en Monterrico (8): Navarro, Carvajal, Arroyo, Maráz, Ovejero, Giannoni, Soto, Aucachi.

Ejecutaron en Talleres (7): Lavayen, Galarza, Cáceres, Ontiveros, C. López, Huerta, Campos, Llanos (falló). 

De esta manera, los dirigidos por Emiliano Bruno se quedaron con la copa Municipalidad de Perico y Monterrico ya que el formato de disputa indicaba que, en la serie, no se iba a tener en cuenta la diferencia de gol entre los dos partidos. Solamente los partidos ganados.

Formaciones:

Monterrico San Vicente (0): Paz; Cardozo, Giannoni, Elías, Ovejero; F. Alfaro, A. Alfaro, Carvajal, Arroyo; Navarro, Benavidez.

Director Técnico: Emiliano Bruno.

Talleres (3): Llanos; Campos, Villanueva, Santillán, Lavayen; Cáceres, Galarza, Vilca, Ruíz; Ontiveros, C. López.

Director Técnico: Aniceto Roldán.

POR: IVO GALLARDO.
Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment