En la recta final

Talleres jugó su cuarto amistoso ante Redes de la Patria, y fue empate en dos en el Dr. Plinio Zabala. 


El "Expreso" sigue en busca de poder encontrar el mejor funcionamiento para afrontar el Torneo Regional 2020. Esta vez fue el turno de enfrentar a Redes de la Patria del Bordo, provincia de Salta. 

Encuentro difícil se presentó para los dirigidos por Aniceto Roldán que en el inicio sufría la apertura del marcador con un gran cabezazo de Oña que la puso lejos de Llanos. 

El equipo Periqueño no lograba encontrarle la vuelta al interesante planteo visitante tomando las bandas, anulando por momentos las subidas por las bandas. 

El empate azul llegaría a los 32' tras un gran centro frontal de Cáceres al área chica para que López, en el aire, le gane el duelo a Salva y sentenciar el empate. 

La última del primer tiempo la tuvo Oña que robó en campo rival y probó desde lejos. De esta manera se cerraban 35 minutos trabados, con el equipo visitante con un juego más claro. 

En el complemento, nuevamente Talleres arrancaba abajo en el marcador. Rojas, con un derechazo desde el vértice izquierdo del área grande, puso la redonda entre el palo derecho y la humanidad de Llanos sorprendiendo a todos los presentes. 

El "Expreso", respondería llegando al cuarto de hora: un empujón a Ruíz dentro del área, le daba a la Foca López estar cara a cara con el golero visitante desde los doce pasos. Y nuevamente López ganaría el duelo, sentenciando un empate, que dejó en Talleres, preocupaciones en el nivel futbolístico, teniendo en cuenta que se encuentran a una semana del debut en el torneo regional. 

Aniceto Roldán tendrá un partido más de prueba ante Cuyaya el día Domingo a partir de las 16:30 en La Tablada, en busca de encontrar el once ideal para el inicio del torneo. 

Síntesis 

Talleres (2): Llanos; Campos, Villanueva, Santillán, Rojas; Galarza, Vilca, Ruíz; Cáceres; Ontiveros, López. 
Director Técnico: Aniceto Roldán.


Redes de la Patria (2): Salva; Toledo, Guanca, Zapiola, Umacata; Mendilar, Feris, Peralta; Rojas; Jurado, Oña.
Director Técnico: Pablo Moncholi.


Goles: 8'PT Oña (RdlP), 32'PT y 15'ST López (T), 4'ST Rojas (RdlP).

Árbitro: Enzo Ramírez.

Estadio: Dr. Plinio Zabala.
Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment