Se arman los equipos

Ya pensando en el Torneo de la Liga Jujeña de Fútbol 2020, los equipos comienzan a armarse y que mejor que empezar por el DT. Mira quienes llegaron a Los Perales, San Francisco ,la UNJU y Lavalle: 


SEBASTIAN GALVAN - LOS PERALES 

Deportivo Los Perales confirmó el regreso de Sebastián Galván como director técnico de las divisiones de primera y reserva, pensando en el Torneo Anual de la Liga Jujeña 2020.

El entrenador tuvo un paso positivo por Atlético San Pedro siendo protagonista y sub campeón en la Liga del Ramal y clasificándolo a la final de la Copa Jujuy, en la cual perdió con Talleres de Perico por penales.
En el «gaucho» será además del DT coordinador de fútbol y estará acompañado por el Preparador Físico «Beto» Hinojosa. Aún resta definir la fecha para la prueba de jugadores y el inicio de pretemporada.
Hace tres años Sebastián Galván logró llegar a instancias decisivas con Los Perales en el ex Federal C, hoy conocido como Torneo Regional Federal Amateur.

CARLOS GARNIER - SAN FRANCISCO 
San Francisco tendrá en el banco de suplentes al "Peca" Garnier, quien en la temporada 2019 tuvo dos etapas como director técnico de Belgrano. 
El nuevo entrenador fue presentado de manera oficial junto con Facundo García Zalazar, quien estará a cargo de la preparación física. Además, Daniel Villalba, llevará las riendas de la reserva "santa".
"San Pancho" fue protagonista del torneo local logrando la clasificación a la Copa Jujuy 2020. Para la doble competencia, Carlos Garnier, buscará armar un plantel sólido y en los próximos días se anunciará la fecha de prueba de jugadores, mientras que el incio de la pretemporada esta prevista para el 3 de febrero.

IVAN ALBARRACIN - UNIVERSITARIO 23 DE AGOSTO
El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" ya trabaja con Iván Albarracín como orientador táctico, el mismo supervisa la prueba de jugadores que se llevan a cabo en el rectorado de la institución desde la semana pasada.
Iván Albarracín dirigió a General Lavalle en más de una oportunidad y ahora buscará ser protagonista con la UNJU, que no tuvo un buen presente futbolístico en la temporada 2019 bajo la dirección técnica de Jorge Fernández, quien quedó como coordinador. 

SANTIAGO LOPEZ - GENERAL LAVALLE 

Vuelve Santiago López a la conducción técnica de General Lavalle, fue presentado oficialmente por miembros de la Comisión Directiva, luego de su paso por El Carril de San Antonio.  

El cuerpo técnico estará conformado además por Emilio Vallejo (AC)Marcelo Ponce (PF) y Rodolfo Gutiérrez (EA).




Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment