¿Se desarma el Campeón?

Por ahora son 5 las bajas confirmadas en el "merengue", pero podrían sumarse otras más. En tema refuerzo, incorporará a dos ex General Lavalle y sigue la búsqueda de más jugadores. 


Como cada finalización de torneo, los equipos empiezan a mover el mercado de pases, con jugadores que dejan un plantel para reforzar a otros. Altos Hornos Zapla no será la excepción, ya que tendrá bajas, pero también trabaja para sumar refuerzos.  

Luego de la derrota ante Talleres, el DT “merengue” habló de las salidas de jugadores que fueron importantes para conseguir el título del Torneo Apertura. También, señaló que buscará algunos nombres para suplir las bajas y reforzarse de cara al Clausura.



Quienes se van y quienes llegan

El último campeón del Apertura podría perder a sus defensores centrales: Pedro Santillán se incorporó a Atlético San Pedro; Federico Genovese tiene oferta de un club de la Liga del Ramal; y Matías Zelaya también podría alejarse de la institución palpaleña. Además,  se fueron Cristian Iturbe y Byron Guerrero, ambos a Defensores de Villa Ramallo; Juan y Gastón Varela se sumarían a El Carril (Liga Departamental).

Con respecto a posibles refuerzos: Enzo Solís regresaría, tras su corto paso en General Lavalle; Fabricio Abad se volverá a poner la camiseta “merengue”, luego de 4 temporadas en otros clubes. Por su parte, Ruben Mariscal es el apuntado por el DT para reforzar la ofensiva.

Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment