El amistoso que no fue

Atlético Gorriti y Deportivo El Cruce disputaban un nuevo encuentro amistoso, que no terminó siendo tal, ya que por un cruce entre jugadores de ambos equipos, el mismo fue suspendido.


Debido a las condiciones climáticas y que desde el Club Gorriti se está cuidando el terreno de juego del estadio Fausto Tejerina, ambos equipos debieron trasladarse a las canchas sintéticas que se encuentran en el barrio San Martín.

Para tal fin, se tenia previsto disputar un solo encuentro dividido en dos tiempos de 45 minutos. En el primer y único turno se midieron los alternativos y ganaban las "pirañas" con gol de Pablo Caceres, en un partido que no tuvo fin debido a que se suspendió porque los protagonistas, luego de varios roces fuertes y mucho juego friccionado, se cruzaron repartiendo golpes y tuvieron que ser separados por sus compañeros  y ambos cuerpos técnicos.



Por este motivo, los titulares no pudieron ver acción, ya que tanto el técnico de Gorriti, Gustavo Coronel, como el de El Cruce, Luis Cabezas, decidieron dar por finalizada la jornada "amistosa".
Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment