La Viña buscará un triunfo en la altura para ser el único líder

El "tiburón" buscará la victoria, cuando se mida ante Racing de Ojo de Agua, para ser el único líder de la zona 1, del Torneo Regional.


Por la séptima fecha del Regional Amateur, La Viña chocará con Racing en el CEAR desde las 17 horas, con el arbitraje de Adrián Alemán.

El conjunto dirigido por Marcelo Sánchez, buscará en la altura de La Quiaca llegar a lo más alto de la zona 1. Para este encuentro, realizará una sola variante y será el ingreso de Martín Sinche por el expulsado Nicolás Sánchez, el resto, será el mismo equipo que viene de derrotar a Cuyaya.

Por el lado del local, intentará revertir la imagen y hacerse fuerte en casa. Más allá que se encuentra lejos de la zona de clasificación, aún tiene chances matemáticas para buscar remontar y hoy se medirá ante uno de los animadores de la zona.

Pasando en limpio, La Viña saldría a la cancha con: Sinche; Giannoni, Tastaca, Aguirre; Languidey, Carles, Luna, Tolaba; Palenque; Valeriano y Revollo.

Completan la delegación: Quispe, Quiroga, Alemán, López, Vilca, Ontiveros, Mejía y Cardozo, uno quedará afuera del banco de los suplentes.



Juan Alemán: "estamos donde queremos estar, vamos a ir bien atentos, no queremos cometer los errores que contra Santa Clara. Vamos a hacer nuestro partido, pararnos bien y evitar que nos conviertan goles.

"Yo estoy acá como uno más y desde donde me toque estar estoy para apoyar. Cuando me necesite el equipo voy a entrar de la mejor manera".

"La verdad que nos encontramos bien, creo que no faltó nadie a entrenar toda la semana y eso demuestra que estamos más unidos que nunca para ir por los tres puntos".
Compartí en Google Plus

About Emmanuel Vera

    Blogger Comment
    Facebook Comment