Inició el ciclo Cerdán en el "Bandeño"

Ángel Cerdán se presentó ante el plantel de Atlético Cuyaya como el nuevo director técnico con una cordial y concisa charla, luego inició con trabajos físicos y fútbol reducido pensando en el Torneo Regional Federal Amateur 2020. Así, en el predio Silvestre "Negro" Arquiza, hoy arrancó una nueva etapa para el "Bandeño". 


Acompañado por miembros de la Comisión Directiva, entre ellos el presidente Jaime Leal, el nuevo entrenador "Bandeño" se presentó de manera oficial ante un plantel con pocas ausencias. Referentes del equipo como Cesar Ruíz y Carlos Rodríguez estuvieron presentes. 

Al menos por el momento, Cerdán se encuentra trabajando solo, pero en los próximos días se podría sumar Ezequiel Guaymás como preparador físico. Según lo expresó el mismo DT, lo físico será el aspecto que buscará distinguir y potenciar en sus dirigidos.


Habrá prueba para jugadores en condición de libres desde este martes y hasta el jueves, los interesados deberán presentarse en el club - Avenida José de la Iglesia 2077 - a partir de las 15 horas.

Ángel Cerdán: "Soy un agradecido con Cuyaya por la oportunidad, es un compromiso para el cual me siento capaz"


Sobre su llegada, Ángel Cerdán se mostró optimista y expresó sentirse cómodo: "hay buena predisposición por parte de todo el plantel y tenemos que trabajar duro porque no queda mucho tiempo".

Por otro lado, el entrenador expresó que se adecuará al corto presupuesto con el que cuenta la institución para conformar un equipo competitivo y que la prioridad es sumar a un preparador físico pensando en iniciar la etapa fuerte de la pretemporada la próxima semana. 

En cuanto a la idea futbolística que buscará imponerle al equipo, aseguró: "voy a pretender un cambio respecto a como venían jugando, no esperar tanto sino salir a buscar siempre el resultado porque es un torneo muy corto".

Escucha que dijo el director técnico "Bandeño" sobre su experiencia en torneos del interior, los objetivos que buscará cumplir y como reforzará al plantel: 


Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment