Se copó con poco

Deportivo Luján se impuso sobre Los Perales gracias al único tanto de Hugo Manzur , en lo que significó el partido pendiente de la décima sexta fecha del Torneo Clausura "Washington Cruz". El "Grana" logró el objetivo y selló su clasificación a la Copa Jujuy 2020.


El encuentro fue chato, abundaron las piernas fuertes y se ausentó el fútbol. Además, un errático arbitraje de Jesús Montenegro, terminó de desdibujar el partido.

El primer tiempo pasó casi desapercibido, ningún equipo pudo imponer su juego. El "Gaucho" se quedó con un hombre menos por la expulsión de Néstor Zavoluk.


A cinco minutos del inicio del complemento, el ingresado Nicolás Alfaro habilitó con un remate largo a Hugo Manzur que definió de primera en lo que terminó siendo el único gol del partido.

Más tarde el "Granate" sufriría las expulsiones de Gabriel Quiroga y de Hugo Peñaloza, por lo que le costaría aún más tratar de cerrar el resultado.

El equipo que dirige Nicolás Armella no pudo sacar ventaja del hombre de más porque también se vería afectado con la expulsión de Elvio Maita. Cuatro tarjetas rojas y varias amonestaciones reflejaron un cuestionable desempeño arbitral hacia ambos equipos.

Con muy poco, el "Grana" se terminó metiendo en zona de Copa Jujuy con 38 puntos en la tabla general. El "Gaucho" no pudo cerrar el año con una victoria pero también se copa y termina con 58 unidades sumando ambos torneos.


Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment