Zapla se quedo con el clasico


El "merengue" fue mas efectivo que el "expreso" y se quedo con el clasico liguista. El encuentro se jugo en el "Emilio Fabrizzi" y fue controlado por Victori Teran. 



Altos Hornos Zapla se quedó con el clásico al derrotar a Talleres por 2 a 1 en el partido que correspondió a la 17° Fecha del Torneo Clausura, encuentro oportunamente postergado por cuestiones climáticas. Pascuttini y Guaymas marcaron los goles del triunfo para el “merengue”; mientras que Ruiz anoto transitoriamente la igualdad.

El encuentro fue intenso hasta el final, donde los siderúrgicos prevalecieron por ser más eficaz que el “expreso”. Ambos mostraron porque a lo largo del año fueron protagonista y brindaron un buen espectáculo.

Zapla, antes de enfocarse de lleno a la preparación para el Torneo Regional amateur, deberá disputar con Cuyaya la final del Torneo Anual. Por su parte, Talleres tendrá un receso y recién se reincorporaran el 2 de enero para largar la pretemporada, con mira al Regional.


Síntesis del Partido

ALTOS HORNOS ZAPLA (2): Vallejo; Aguirre, Genovese, Zelaya y Domínguez; Cazón, Villagra y Romay; Estopiñan, Guaymas y Pascuttini. DT: S. Priseajnuic.


TALLERES (1): Llanos; Méndez, Serrano, M. Arroyo y Rivero; Mendoza, Vilca, Pisculiche y Ruiz; Mamani y Borda Bossana. DT: A. Arroyo.


GOLES: 35’PT Pascuttini (AHZ), 1’ST Ruiz (T), 30’ST Guaymas (AHZ).

CAMBIOS: 24'ST Alsogaray x Méndez (T), 33'ST Cazón x Mealla (AHZ), 40'ST Aquino x Romay (AHZ), 42'ST Ale x Estopiñan (AHZ).

INCIDENCIAS: 18’ST Vallejos (AHZ) le contuvo un penal a Ruiz (T).

ARBITRO: Víctor Terán.

ESTADIO: “Emilio Fabrizzi”.



Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment