Un ciclo llegó a su fin

Claudio De Los Ríos tomó la decisión de no continuar como Director Técnico de Atlético Cuyaya.


Tras haberse consagrado campeón del Torneo Clausura y luego de haber disputado el título anual ante Altos Hornos Zapla, donde cayó por penales, el cuerpo técnico que encabeza el "Flaco" De Los Ríos tomó la decisión de no continuar en el club.

El ciclo de De Los Ríos en el "Bandeño" deja la vara muy alta, se consagró campeón de la primera edición de la Copa Jujuy y peleó el torneo anual liguista 2018 hasta la última fecha llegando como puntero y perdiendo el título por escritorio, ya que debido a los descuidos dirigenciales sufrió el descuento de puntos. Esas mismas imprudencias por parte de la dirgencia fueron constantes hasta el día de hoy.

Clasificó al Torneo Regional Amateur donde llegó hasta octavos de final quedando eliminado con Central Norte de Salta, equipo que luego se consagró campeón y ascendió al Federal A. En el Torneo Apertura fue protagonista peleando hasta las últimas fechas.

El Torneo Clausura coronó al "Bandeño" de De Los Ríos como justo campeón y en medio de la incertidumbre sobre si a Atlético Cuyaya le corresponde o no la plaza al Regional Amateur 2020, lo único cierto es que un ciclo más que positivo llegó a su fin. 

Además, en estos dos años con Claudio De Los Ríos como DT, Atlético Cuyaya no conoce lo que es la derrota en clásicos. El "Bande" eliminó a General Lavalle de Copa Jujuy y por la competencia liguista nunca perdió.

Los números no mienten

Temporada 2019

Pts: 79
Partidos Ganados: 25
Partidos Empatados: 4
Partidos Perdidos: 4
Goles a Favor: 92
Goles en Contra: 38

Títulos obtenidos 

Copa Jujuy 2018
Torneo Clausura "Washigton Cruz" 2019


¿Y ahora que pasará? La dirigencia de Atlético Cuyaya deberá dejar los descuidos de lados para moverse rápido pensando en una posible clasificación al Regional Amateur o bien una próxima participación  en la Copa Federación. 
Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment