Gustavo Coronel, nuevo director técnico de Talleres

Luego de la salida de Roldán, la comisión directiva se movió rápido y concretó el acuerdo con el cuerpo técnico compuesto por Gustavo Coronel (DT), Julio Zampini (AC) y Ricardo Chañi (PF). 

En Pocos días, la institución Periqueña tuvo mucho movimiento debido al cambio de cuerpo técnico, a tal modo que el día de ayer, Coronel junto a su grupo de trabajo fueron presentados mediante una conferencia de prensa por el presidente de la institución Maximiliano Martínez y el encargado del departamento de fútbol, Darío Zampini.

En sus declaraciones, “El Oso” explayó cómo es su forma de afrontar los partidos: “Me gusta que mi equipo sea agresivo, que presione alto; tener la pelota. Quiero que sea ordenado”. 

Otras de las cuestiones que mencionó fue los motivos por el cual aceptó el desafío de dirigir a Talleres: “Agarré este desafío porque le tengo un cariño a esta institución, porque soy un agradecido de cómo me trataron y quiero devolverme un poco de todo lo que me brindaron con trabajo”.

Al final de la conferencia, el flamante entrenador dejó algunas palabras para los hinchas: “Sé que la gente va a apoyarnos. Sé que los bombos sonarán fuera del estadio en cada partido. Necesitamos que sean pacientes, que hay un proyecto de trabajo”.  




Compartí en Google Plus

About Ivo Gallardo

    Blogger Comment
    Facebook Comment