Matías Llanos: "Estamos condenados a sufrir, Talleres es así"

Luego de la clasificación de Talleres de Perico a semifinales del Torneo Regional Amateur, una de las figuras del partido, Matías Llanos, dialogó con Juguemos de Primera.




El dueño de los tres palos del "Expreso Azul" fue uno de los responsables en dejar en el camino a Asociación Atlética La Viña en la tanda de penales, ahogando el grito del gol del "Tiburón" en dos oportunidades.

Talleres de Perico ahora deberá superar al "Cuervo" para llegar a la final de la competencia afista y Matías Llanos hizo referencia al rival de turno: "yo espero a Central Norte desde que me fui", recordando que es su segunda temporada defendiendo la casaca azul.

Además, el arquero expresó: "estamos condenados a sufrir, Talleres es así". Y, a su vez, remarcó sus objetivos personales: "yo vine a ascender, quiero quedar en la historia del club" .

Escucha en el siguiente video, la palabra completa del arquero:

Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment