Morales Santos se suma al "Gaucho"

De cara al inicio del torneo "Washington Cruz", Club Los Perales sorprendió a todos al sumar a Jairo Morales Santos, ex DT de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como ayudante de campo del técnico Nicolás Armella y el preparador físico Julio Zampini.


Tras dialogar con el experimentado entrenador, nos comentó que su colaboración con el club sería provisoria: "tomé la decisión de colaborar con el club de mi barrio, luego de que en una charla como  muchas, con mi amigo Álvaro Zenteno, surgió la posibilidad de estar en contacto con el fútbol nuevamente, ya que eso me sirve para poder seguir aprendiendo y absorber nuevos conocimientos, pero a su vez lo principal es brindar mi experiencia a los jugadores del club para reforzar sus armas".

Luego, Morales Santos nos dio el panorama con el que se encontró en su primer día en el club "gaucho", y agregó: "en lo deportivo se ve un grupo numeroso, pero muy unido, por lo tanto creo que el club cuenta con muchas variantes para formar un gran equipo y poder afrontar bien armado las diferentes competencias que tiene este año".

Por último, el ex técnico "albiceleste" hizo referencia a lo que sería su meta en un futuro cercano: "voy a aprovechar al máximo el tiempo en Los Perales para trabajar, pero personalmente estoy esperando propuestas de algún equipo, ya sea de la provincia, del resto del país o hasta alguna internacional, por que quiero seguir dirigiendo y el parate que se viene por Copa América hace que no haya nada concreto todavía".

Por otra parte, en la Agenda del Nicolás Armella, queda por jugar el último amistoso de esta larga pretemporada. El mismo tendrá lugar este viernes, en el Club Los Perales, a partir de las 15:00 horas, con dos bloques de fútbol de 30 minutos ante General Lavalle.
Compartí en Google Plus

About Bruno Benítez 22

    Blogger Comment
    Facebook Comment