Gimnasia de Jujuy, en el cierre del 2019, cayó ante Sarmiento de Junín, que lo superó en todo momento, y no pudo acceder a la Copa Argentina 2020.
El "lobo jujeño" debía ganar y esperar resultado para cumplir uno de los objetivos trazados en la temporada, pero en frente tuvo a Sarmiento de Junín que logró imponer su juego y se llevó el encuentro para no perder pisada y seguir siendo el escolta de San Martín de Tucumán.
El "kiwi" golpeó de entrada con el gol de Magnin, aprovechando los desaciertos defensivos del local. El conjunto albiceleste supo reponerse y Castillejos convirtió la igualdad, a la salida de una pelota parada, pero antes de irse al descanso, Quiroga recuperó la ventaja para el equipo de Junín.
En el segundo tiempo el arquero Vicentini no paso sobresaltos y Sarmiento cerró el partido, luego de que Quiroga agarró mal parada la defensa de Gimnasia, habilitó a Vázquez, y este decreto el 3 a 1 definitivo.
Gimnasia se quedó sin Copa Argentina y culminó un 2019 con muchas pálidas, la protesta del plantel por la falta de pago, la lesión de Matías Córdoba (ligamentos de la rodilla derecha) y los resultados que no se dieron al cabo de estas primeras 15 fechas, que lo dejan merodeando la mitad de tabla, sin un rumbo fijo.
Blogger Comment
Facebook Comment