Con la salida de Marcelo García en la conducción técnica, los dirigentes levantaron el teléfono y ya acordaron con el nuevo cuerpo técnico: personas muy reconocidas en el mundo Talleres.
Aldo Arroyo, que fue colaborador del anterior dt García, quedará a cargo de la dirección técnica. Su ayudante de campo es muy conocido por el pueblo Periqueño, estamos hablando de Darío Zampini que hace menos de un mes, informaba al público su retiro de la actividad como futbolísta.
A partir de ese momento, su vínculo con el club solamente era de un formador, de las divisiones inferiores de novena y octava.
Darío Zampini ocupará el lugar de Ayudante de Campo |
La vida y el fútbol lo vuelven a vincular con Talleres, ésta vez en un rol que se acerca mucho más al equipo de primera que compite en la Liga Jujeña. Deseo que Darío siempre lo tuvo en su cabeza.
El preparador físico será Julio "Chori" Zampini, jugador retirado, que también tuvo paso por el "Expreso" y por otros equipos Jujeño.
El "Camión" junto con los hermanos Zampini, tendrán la difícil tarea de campeonar en la liga local con Talleres para volver a los escalones del Torneo Regional. La primera prueba la tendrán cuando el "Expreso" reciba a Gorriti, en el Antonio Berruezo, por la 8va fecha del Torneo Apertura.
Julio Zampini se hará cargo de la preparación física del plantel |
Blogger Comment
Facebook Comment