Talleres se rearma para la competencia local

El equipo Periqueño tendrá como principal objetivo obtener la plaza que otorga la Liga Jujeña o la Copa Jujuy para poder decir presente el próximo Torneo Regional Federal Amateur, por ende, tendrá la obligación de campeonar en uno de los dos torneos.


Si hay algo de lo que habla el futbolero Periqueño es cómo y con qué afrontará el torneo local la institución ubicada en calle Villafañe.

Luego de la eliminación frente a Central Norte, los dirigentes direccionaron el foco hacia la Liga Jujeña. Armar un equipo competitivo es el denominador de los mismos ya que campeonar en la competencia local es la puerta de ingreso a la participación del próximo Torneo Regional.

Los movimientos directivos, empezaron esta semana seduciendo algunos jugadores del plantel profesional que dieron el “sí” para continuar. Ellos son: Matías Llanos, Mariano Arroyo, Jorge Serrano, Mauricio Vilca, Federico Mendoza, Matías Ruíz, Maximiliano López y Facundo Espinoza. A ellos, hay que sumar a Diego Portal, Luis Méndez, Jonatan Zenteno, Mauricio Aguirre, chicos de inferiores que formaron parte del platel profesional.

Jugadores importantes son los que regresan predispuestos a sumar en esta delicada situación. Tanto Sebastián Pisculiche como Fabricio Borda Bossana retornan tras estar a préstamo, ambos en Cuyaya.


Importante los movimientos que realizaron para incorporar jugadores. Cuatro son los refuerzos que pudo sumar el “Expreso” a sus filas:
Agustín Abregú, arquero de último paso por San Francisco Bancario.
Ricardo Lavayen, proviene del Club Atlético San Pedro.
Maximiliano Ponce que también proviene del “diablo rojo” San Pedreño.
Farid Rivero, jugador de la zona, más precisamente del club Monterrico San Vicente.
Es claro el objetivo fijado por todo el mundo Talleres; que estará al mando de Marcelo García (DT), Aldo Arroyo (AC) y Javier Quiroga (PF) para poder lograr los objetivos planteados.

Compartí en Google Plus

About Ivo Gallardo

    Blogger Comment
    Facebook Comment