Como pez en el agua

Por la décima fecha del Torneo Clausura “Washington Cruz" en inmediaciones de La Tablada, se enfrentaban La Viña ante Los Perales en un partido que prometía, ya que ambos pelean en los puestos de arriba.


El partido iniciaba con un remate de Palenque que controlaba sin problemas Benítez, el encuentro transcurría, hasta llegar a los 17', en un desborde por el sector derecho por parte de Valeriano que llegaría hasta el final para exigir al arquero visitante que respondía de buena manera.

Llegando a los 22' avisaba la visita mediante una pelota parada por parte de Barro, que sin sobresaltos controlaba Sánchez.

El partido prosiguió, siendo de mucho roce y fricción en el medio campo, siendo un poco mejor Los Perales, y así se nos fue el primer tiempo.

Ya en el complemento a los 4 min la pelota le quedaría a Palenque que desde afuera del área, sacaba un remate que picaría antes que la tomé el golero visitante y así convertir el primer gol del encuentro.

El local se veía mejor parado en la segunda mitad y con ímpetu de buscar la presión arriba. Algo que surgiría efecto ya que, en una mala salida del “Gaucho” el balón le quedaría a Palenque quien con sutileza habilitaria a Quiroga quien con un potente remate pondría el 2-0 para su equipo.

Eran los minutos del “tiburón” que era mejor en un terreno de juego que aguantaba la caiga del agua. Llegando a los 15' Valeriano probaría desde 40 metros, el balón dio en el palo que evitaba el tercero del encuentro.

La visita avisaría con claridad recién a los 37' con un cabezazo de Barro que controlaba Sánchez sin inconvenientes.

Ya en los 40' Palenque sacaría de la galera un remate espectacular, para poner el 3-0 del encuentro y el segundo en la cuenta personal.

Los últimos minutos fueron de euforia por parte de ambos planteles. A los 42' en un mal despeje de la última línea del “Gaucho”, Rebollo mataría el balón, para que Vilca en diagonal convierta el 4-0.

Al minuto de una pelota parada descontaron la visita mediante Mora que ganaba en las alturas. Ya en tiempo cumplido en una contra a favor de La Viña, Tolaba se iba sólo por el sector izquierdo y en el afán de cortar ella avance el golero Benítez salía desmesuradamente cometiendo una dura falta y ganándose la expulsión del partido. De ese tiro libre a favor del local vendría el 5-1 de la Viña, el balón rebotando en el palo y luego en Rebollo ingresaba ante la mirada del recién ingresado Nina.

Con este resultado el “tiburón” no se baja de la pelea del torneo y suma de a 3 en tanto Los Perales dejó pasar una gran oportunidad de descontar puntos a los de arriba.

La próxima fecha Los Perales recibirá en el “ Fortín Gaucho" a Universitario en tanto La Viña visitará en el Libero Bravo a Alto Jrs
Síntesis

La Viña (5): Sánchez; Alemán, Giannoni, Aguirre,Tolaba; Languidey, Luna, Palenque, Arraya; Quiroga M., Valeriano.
DT: Christian Corrales.


Los Perales(1): Benítez, Mora, Cerezo, Rusito, Zavoluk; Espinosa, Barro, Luna, Quiroga E.; María, Mallagray.
DT: Nicolás Armella.


Cambios: Rebollo por Quiroga (LV); Nina por Valeriano (LV); Vilca por Languidey (LV); Lucardi por Zavoluk (LP); Ruiz por Quiroga E. (LP); Nina por Mallagray (LP).

Incidencia: Expulsado Benítez (LP) 44’ ST.

Árbitro: Sergio López.

Estadio: La Tablada


Compartí en Google Plus

About juguemosdeprimera

    Blogger Comment
    Facebook Comment