Ve una copa y goza

Talleres de Perico se consagró campeón de la segunda edición de la Copa Jujuy, tras derrotar a Atlético San Pedro 5 a 4 en los penales, en tiempo reglamentario habían igualado en uno. Además, el "Expreso" también dio la vuelta olímpica con el equipo femenino.


Todo indicaba que en el primer tiempo se iba a observar un juego vertiginoso, ya que el "Expreso" llegaba hasta el fondo con Maxi López, pero le faltó un socio dentro del área que termine las jugadas.

El "Millonario" respondía con Blas Bolla, quien mandó un centro al área que no pudo conectar Melanio solo dentro del área.


Luego de dichas llegadas el partido se apagó, ningún equipo logró imponer su juego y las situaciones de riesgo carecían.

Antes del final, en una mala salida de Matías Ruíz, Atlético San Pedro aprovechó y presionó, Cervantes recuperó la pelota y sacó un potente derechazo que forzó la estirada de Llanos para enviar la redonda al tiro de esquina.


En el complemento Talleres golpeó primero, en una jugada preparada López asistió a Pisculiche, que con un remate de media distancia abrió el marcador para el "Expreso" a los diez minutos.

El equipo de Aldo Arroyo equivocaba los caminos y no podía cerrar el partido, mientras que el "Millonario" buscaba sacar provecho de las pelotas paradas para igualar el tanteador.

Fue así que de una pelota parada nació el penal para Atlético San Pedro, el árbitro Catalá cobró mano dentro del área y Méndez desde los doce pasos igualó el resultado.

Con el uno a uno los dirigidos por Sebastián Galván forzaban los penales para definir al nuevo campeón de la Copa Jujuy. Bajo los tres palos, Matías Llanos se convertía en héroe conteniendo el penal a Macci y los ejecutantes del "Expreso" fueron infalibles en la definición.

Talleres de Perico se adueñó del título y recuperó la plaza en el Regional Amateur, ahora aguarda al campeón salteño para disputar la Copa Norte.



Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment