Quiero Vale 4


El "merengue" tuvo un gran produccion futbolistica, aunque debio esperar al complemento para justicficar la victoria . El partido se disputo en el "Emilio Fabrizzi" y fue controlado por Sergio Lopez. 



Por la 9° Fecha del Torneo Clausura, Altos Hornos Zapla goleo 4-0 a General Lavalle. Las alegrías “merengue” llegaron en el complemento, mediante Pascuttini, Guaymas y Estopiñan, en dos oportunidades.

Los siderúrgicos fueron superiores durante todo el encuentro, aunque en la primera etapa no estuvo fino en las definiciones, algo que ajusto en la segunda parte para justificar la victoria. Los goles de Zapla fueron de gran producción colectiva, donde el tridente Estopiñan-Guaymas-Pascuttini logro encontrarse de buena manera.

Por su parte, el “general” se preocupó más en contener a su rival que en atacar, cediendo la iniciativa y replegó mucho en su propio campo, haciendo que Fernández quedara muy solitario en ofensiva. Los de Mariano Moreno deberá recuperarse rápido de la goleada recibida y replantearse la idea de juego, ya que empezara a vivir una semana muy especial, porque el viernes jugara el clásico ante Cuyaya.


Síntesis del Partido

ALTOS HORNOS ZAPLA (4): Frías; Aguirre, Genovese, Zelaya y Domínguez; Cazón, Villagra y Romay; Pascuttini, Guaymas y Estopiñan, DT: S. Priseajnuic.


GENERAL LAVALLE (0): Sinche; Martínez, Bejarano, Chavarría y Calisaya; Soxpaza, Mamani, Flores, Caucota y González; Fernández. DT: M. Garcia.


GOLES: 4'ST Pascuttini (AHZ), 17'ST Guaymas (AHZ), 21'ST Estopiñan (AHZ), 29'ST Estopiñan (AHZ).

CAMBIOS: Inicio ST Guzmán x Frías (AHZ), Giménez x González y Roble x Soxpaza (GL), 14'ST Mealla x Cazón (AHZ), 21'ST Luna x Guaymas (AHZ) y Guerra x Mamani (GL).

ARBITRO: Sergio López.

ESTADIO: "Emilio Fabrizzi".





Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment