Agonico triunfo de La Viña


En el descuento, "Yiyo" Luna le dio la victoria al "tiburón". El compromiso se jugó en "La Tablada" y fue controlado por Cristian Carrillo. 



En el cierre de la 2º Fecha del Torneo Clausura, La Viña venció ajustadamente a Altos Hornos Zapla 2 a 1 y se convirtió en uno de los punteros del certamen, con puntaje ideal. Palenque y Gonzalo Luna convirtieron para el triunfo del “tiburón”; mientras que Barrientos marcaba la igualdad transitoria en el “merengue”. El encuentro tuvo varios expulsados.

La primera etapa fue muy pareja y por momentos se jugaba al límite. Parecía que el partido se abría para La Viña, cuando a los 28’ Guaymas vio la segunda amarilla y dejaba con uno menos a los palpaleños, pero lejos de que eso suceda, Zapla tuvo las mejores situaciones por intermedio de Estopiñan. El volante “merengue” primero estrelló un remate en el palo y después, cuando iba a definir, Mauricio Aguirre se jugó la vida y despejo el peligro.

   
En el complemento, el “tiburón” seguía sin imponer el hombre de más que tenía en campo, pero con una individualidad de su figura lograba ponerse en ventaja. A los 31’, Palenque recibió de Zalazar, dominó y como le quedó, saco un remate potente, para dejar sin respuestas al arquero siderúrgico y gritar el primero de la tarde. Pero, promediando los 39’, Villagra habilitó de cabeza a Barrientos y el delantero de Zapla, que había ingresado, definió para empardar el “score”.

Los minutos finales fueron vibrantes. Donde en el primer minuto de descuento, La Viña encontró la victoria por intermedio de Gonzalo Luna, quien logró capturar la bocha en medio del tumulto y definió para anotar el 2 a 1. Luego de eso y hasta el final del partido, Villagra se fue expulsado en Zapla y López en el “tiburón”.


Síntesis del Partido

LA VIÑA (2): Sánchez; Alemán, López y M. Aguirre; Vilca, Nina, G. Luna, Carles y Tolaba; Palenque y Revollo. DT: C. Corrales.


ALTOS HORNOS ZAPLA (1): Vallejo; Zelaya, Villagra y N. Aguirre; Solís, Aquino, Mealla, Cazon y Estopiñan; Guaymas y Abad. DT: F. Chavez.


GOLES: 31’ST Palenque (LV), 39’ST Barrientos (AHZ), 46’ST G. Luna (LV).

CAMBIOS: Inicio ST Arraya x Nina (LV), 17’ST Salazar x Vilca (LV), 22’ST L. Luna x Aquino (AHZ) y Quiroga x Rebollo (LV), 30’ST Barrientos x Abad (AHZ) y Pérez x Solís (AHZ).

INCIDENCIAS: 28’PT exp. Guaymas (AHZ), 47’ST exp. Villagra (AHZ), 50’ST exp. López (LV), Final del Partido exp. Zelaya (AHZ).

ARBITRO: Cristian Carrillo.

ESTADIO: “La Tablada”.




Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment