Avanza el Expreso

Correspondiente a la fecha 4 del torneo clausura “Washington Cruz" Talleres visitaba a Deportivo Los Perales en el “Fortín Gaucho", bajo el arbitraje de Augusto Cardozo.


Partido que definía a uno de los punteros ya que al ganar “el Gaucho” quedaba en solitario hasta que juegue La Viña, pero se dio la lógica.

Ya en el partido los primeros minutos fueron de acomodarse para ambos equipos, recién a los 15' avisaba el local con un remate de Córdoba que de iba desviado. Al minuto Talleres de un tiro libre y jugada preparada con un centro de Lavallen al segundo palo para que la bajara Arroyo y en la línea salvaría Benítez.

Ya en 20' en una salida rápida del “expresó” desde los pies de Llanos que habilitaría a López, siendo desequilibrante ante la marca de Jurado, se metió al área y le cometía penal que, el mismo “Maxi", se haría cargo para poner el primer gol del encuentro.

A los 25 minutos, Los Perales se quedaría con uno menos por una mano de Jurado para evitar la contra de Rivero.

En el transcurso del partido Talleres no pudo ser superior a Los Perales que, con uno menos, supo acomodarse hasta que a los 38', de un tiro libre, Pablo Barro por debajo de la barrera pondría el empate transitorio.

Ya en el complemento, los dirigidos por Aldo Arroyo golpearon rápido, ya que a los 4' en un desborde por el sector derecho de Pascutini y cediendo el balón a su compañero Rivero que definiría con sutileza por arriba de Benítez.

El local no quería ser menos y a los 10' avisaba con un remate de Quiroga que se iba por arriba del horizontal. Estando sobre los 20' nuevamente de una pelota parada marcaría el local por intermedio de Córdoba que la clavaba en el segundo palo de Llanos que salía a buscar el centro. Y 5' más tarde “El Expreso” pondría cifras definitivas con un desborde de López habilitando a Rivero para que este último marcará el segundo en la cuenta personal y el 3-2 final.

El partido sería de la visita y no pasaba sobresaltos hasta que se otra pelota parada avisaba Córdoba imitando al anterior pero esta vez el palo le negaba el empate. Al minuto 44' sólo y ante la marca del tolero visitante, Santillán se perdería el empate bajo el arco.

La última fue para Talleres que de un tiro libre de Mendoza al primer palo de Benítez que con esfuerzo la terminó sacando. Y así el colegiado Cardozo daría por finalizado el encuentro.

Con esta victoria los de Perico llegan a 12 unidades ubicándose en la primera posición e invictos, hasta que La Viña juegue su partido. En tanto “el Gaucho” se quedó con 7 unidades y perdió la posibilidad de ser puntero en esta fecha.

El próximo rival para Talleres será Universitario recibiendo en el Plinio Zabala, por su parte Los Perales tendrá que visitar a Palermo en la Tablada.

Síntesis:

Los Perales: Benítez; Mira, Jurado, Barro, Zavoluk; Ibáñez, Luna, Córdoba, Espinosa; Ruiz, Quiroga.


Talleres: Llanos; Arroyo, Serrano, Mendoza, Lavallen; Pascutini, Pisculiche, Tarcayo, Aguirre; López, Rivero.


Cambios: Santillán por Ibáñez (LP); Maita por Zavoluk (LP); Lucardi por Ruiz (LP); Mamani por Pascutini(T); Ailan por Tarcayo (T); Medina por Rivero(T)

Expulsado: Jurado (LP) 25'PT

Estadio: Fortín Gaucho

Árbitro: Augusto Cardozo


Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment