En el final, quedamos a mano

El "General" lo ganaba dos veces y no lo supo cerrar. Gorriti y Lavalle cerraron su participación del Torneo Apertura igualando en dos. 


En el Fausto Tejerina, Gorriti y Lavalle se vieron las caras, cerrando el Torneo Apertura, bajo el arbitraje de Edgar Segovia.

Llegando al cuarto de hora, Fabricio Abad ejecutó un tiro libre desde el margen derecho, que se cerró y se metió por el segundo palo del arquero Lamas.

Sobre los 23', y cuando mejor estaba el visitante, llegaría la igualdad de Gorriti, Cocha iba a abrir la pelota al sector derecho para que controle Zalazar y mande el centro para que de volea Severich logré marcar la igualdad.

Pasando la media hora, el "General" aprovecharía el mal retroceso de la defensa local, Abad abriría para Koch que, al ingresar al área, remataria cruzado y le devolvería la ventaja a la visita.

En el complemento Lavalle tuvo la posibilidad de poder cerrar el partido, pero no estuvieron finos a la hora de la definición.

A los 24', Gorriti pudo igualar el partido, luego de un bochazo de Alderete, lo encontró a Zalazar, quien marcó la diagonal de izquierda hacia el centro y con un zurdazo al primer palo convirtió para el local.

El partido se cerraría y el resultado no se alteraría. Gorriti y Lavalle cerraron el Apertura con una igualdad y ahora apuntan a cambiar la imagen para el Clausura que arranca el próximo fin de semana.  

SINTESIS

Atlético Gorriti (2): Lamas; Carrizo, Tastaca, Ruiz; Zalazar, Cruz, Fernandez, Bautista; Cocha, Severich, Ortiz.
DT Gustavo Coronel.


General Lavalle (2): Sinche; Burgos, Ventecol, Aguaysol, Calizaya; Koch, Caucota, Iñigo, Gimenez; Abad, Lamas.
DT Marcos Garcia.


Goles: PT 15' Abad (GL), 23' Severich (AG), 30' Koch (GL); ST 24' Zalazar (AG)
  
Cambios: ST 11' Rivero por Giménez (GL), 16' Alderete por Carrizo (AG), 22' Cuevas por Fernández (AG), 30' López por Severich (AG), 30' Castillo por Iñigo (GL)

Arbitro: Edgar Segovia

Estadio: Fausto Tejerina



Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment