Pequeño demonio

Fue 2 a 1 en “La Tablada”. Atlético Gorriti derrotó a su par Deportivo Luján en un duelo futbolístico que se jugó por el tercer episodio del clausura y que fue arbitrado por Luis López de irregular labor.


El comienzo del duelo futbolístico fue parejo. Antes del cuarto de hora inicial fueron los arqueros los que trabajaron para que no se rompa el cero en el marcador.

El resultado parcial se modificó cuando a los 26 minutos el jugador de Luján, Jonatán Flores, venció la resistencia del golero rival y puso el 1 a 0.

Aún así, el partido continuó siendo equilibrado pese a la ventaja que habían tomado los dirigidos tácticamente por Sergio Civardi.

En consecuencia, la paridad pudo haber llegado a los 38' minutos cuando las manos salvadoras del golero Paz le ahogarían el grito de gol al cabazazo de Carrizo.


En el complemento una vez más el desarrollo del juego marcó una paridad absoluta. Sin embargo, con un "casi desde el vestuario" Gorriti igualó la serie ante su eterno riva. Mauro Cruzo se adueñó del esférico en el medio del área para anotar su gol.

Minutos posteriores, el autor del empate tuvo que dejar el campo de juego por un profundo corte en la cabeza tras una desafortunada jugada.

Luego el partido fue de mucha entrega y piernas fuertes. Aún así, Gorriti pudo aventajarse en el marcador gracias a un supuesto penal que vio Luis López. El encargado de ejecutar el tiro fue Luciano Alderete. En esa acción fue expulsado Gira por excederse en la protesta.

Sobre el final del cotejo, Luján buscó empatar el compromiso pero no pudo hacerlo puesto que la defensa visitante defendió con alma y vida cada pelota.


Síntesis 

Deportivo Luján (1): Paz, Anachuri, García, Sandoval, Gira, Quiroga, Castro, Morales, Flores, Barcena, Aguaysol. 
DT: Sergio Civardi.



Atlético Gorriti (2): Lamas, Tastaca, Carrizo, Ruiz, Ortega, Cruz, Cocha, Bautista, Espinosa, Alderete, Ortiz. DT: Gustavo Coronel.



Goles PT: 27' Flores (L). ST: 2' Cruz (G), 26' Alderete - p - (G).

Cambios ST: Al inicio Severich por Bautista (G), 11' Cruz por Vargas (G), 12' Alfaro por Aguaysol y Llanes por Morales (L), 37' Cuevas por Cocha (G), 41' López por Sandoval (L).

Árbitro: Luis López.

Estadio: La Tablada.


Compartí en Google Plus

About juguemosdeprimera

    Blogger Comment
    Facebook Comment