Lobo cuartetero

Correspondiente a la primer fecha del Torneo Clausura Gimnasia y Esgrima recibía a Universitario en el predio deportivo Papel Noa, bajo las órdenes de Marcelo Monzón.



El “lobito" no pasó sobresaltos ante un Universitario que no levanta cabeza, la goleada empezó temprano, ya que a los 3' de un tiro de esquina que jugaron corto para Paniagua y desde el vértice del área grande lo que parecía ser un centro, terminó en el ángulo derecho de Solá que nada pudo hacer.
El partido siguió siendo del “lobito" que manejó la pelota y fue protagonista con su juego, llegando a los 30' en un gran desborde por sector izquierdo de Tarifa, para enviar el centro para que Marcial con un potente cabezazo adelantaba el marcador para los locales.


Ya en el complemento Gimnasia no mantuvo la intensidad de la primera parte, en complicidad de la visita que se mostró un poco más firme en la marca. Tuvimos que esperar a los 36' para que el “lobito" pudiera marcar nuevamente, en una mala salida de la “UNJU”, Nallinse hizo con el balón habilitando sólo a Marcial que con una exquisita definición marcaba el segundo en la cuenta personal y el 3 a 1 para su equipo.

A cinco minutos del final el colegiado marcó la pena máxima para el local, del cual el capitán Nallin se hizo cargo y no perdono esta vez ( venía de malograr uno ante Los Perales).

Al final fue victoria de Gimnasia que inicia la segunda parte del año con el pie derecho. Universitario por su lado no puede sumar de a 3 hace ya varias fechas.

La próxima fecha Universitario recibirá a El Cruce y Gimnasia visitará a Ciudad de Nieva.


Formaciones:

GYEJ: Argañaras; Chicharo, Narváez, Maizares, Tarifa; Rodríguez, Cardozo, Paniagua, Marcial; Murillo, Nallin.


UNJU: Sola; Larrahona, Benítez, Vargas, Galli; Arco, Fernández, Areco, Flores; Paredes, Garzón.


Cambios: Vega por Paniagua (GyEJ); Gualpa por Murillo (GyEJ); Vega por Tarifa (GyEJ); Siles por Fernández (UNJU) Di Filippo por Paredes (UNJU).

Estadio: Predio Papel NOA.

Árbitro: Marcelo Monzón.


Compartí en Google Plus

About juguemosdeprimera

    Blogger Comment
    Facebook Comment