Remontada general

El "General" lo perdía 2 a 0, pero no se quedó y con mucho empuje tuvo su premio, le dio vuelta el resultado a las "Pirañas" y sumó su segundo triunfo al hilo. 


En uno de los cuatro partidos que marcaron el inicio de la cuarta fecha, General Lavalle recibió en el Líbero Bravo a Deportivo El Cruce. Fue victoria por 3 a 2 para el equipo de Mariano Moreno con dos goles de Iñigo y uno de Luna, para las "Pirañas" convirtieron Santos y Estévez.

Y el primero en golpear fue el equipo de Luis Cabezas, cuando pasando los diez minutos Santos recibió un pelotazo largo, ingresando al área le ganó las espaldas a los defensores del "General" y definió el 1 a 0.

A los 27 minutos El Cruce estiró ventajas, Soria habilitó a Estévez, quien cambiándole el palo a Sinche gritó el segundo de la tarde.

El descuento de Lavalle llegó a los 31 minutos, tras un error de la visita la pelota le quedó a Leaño que con un pase filtrado asistió de primera a Iñigo, quien no perdonó e infló la red. Con la mínima ventaja para las "Pirañas" se fueron al descanso.

En el complemento el equipo de Mariano Moreno salió con mucha más determinación y se metió aún más en partido cuando a los dos minutos, Iñigo, ejecutó un perfecto tiro libre desde el sector izquierdo que se terminó metiendo por el primer palo. 

Los "Generales" manejaban la pelota y lograron dar vuelta el resultado. A los diez minutos tras un pase de Fernández, Luna ingresó por el sector derecho y con un remate cruzado mandó a guardar la redonda al primer palo gritando el tercero.

El Cruce tuvo el empate promediando los 15 minutos en los pies de Estévez, en el mano a mano el arquero Sinche le sacó el gol al delantero de la visita, enviando la pelota al tiro de esquina. Fue la más clara de las "Pirañas".

Los dirigidos por Marcos García no pudieron sentenciar el resultado, Fernández tuvo dos clarisimas. A los 21 minutos Caceres cometió una fuerte falta sobre Iñigo, que debió retirarse lesionado, el árbitro López no dudó en decretar la pena máxima y el disparo del delantero ex Luján, quedó en las manos de Añasgo que se lució.

Ya sobre el final, nuevamente fue Fernández quien no pudo gritar el cuarto, con el arco a su merced y ante la salida del arquero, el delantero estrelló su remate en el travesaño 

General Lavalle llega a los siete puntos en la tabla de posiciones con este triunfo, mientras que Deportivo El Cruce aún no conoce la victoria en este Torneo Clausura. La próxima fecha los de Marcos García irán contra Alto Juniors y las "Pirañas" ante Gorriti.

Síntesis: 

General Lavalle (3): Sinche; Vaca, Martínez, Vaquera, Caucuota, Arenas, Aguaysol, Leaño, Luna, Iñigo y Fernández.

DT: Marcos García.


Deportivo El Cruce (2): Añasgo; Cáceres, Grimaldo, Jurado, Soria, Abalos, Santella, Camargo, Estévez, Morales y Santos.

DT: Luis Cabezas.



Goles en el PT: 13' Santos (C), 27' Estévez (C) y 31' Iñigo (L). 

Goles en el ST: 2' Iñigo (L), 10' Luna (L), 

Cambios en el ST: inicio Ventecol  por Martínez (L), Severich por Leaño (L), 19'  G. Luna por Santella (C), 20' Venencia por Soria (C) y 25' Castillo por Iñigo (L).

Incidencia: Fernández erró un penal a los 24' del ST. 

Árbitro: Luis López.

Estadio: Líbero Bravo.


Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment