Se despidieron chocando los cinco

Llegó el final, y en la ultima fecha del Torneo Apertura "Washington Cruz" Deportivo el Cruce recibió a General Belgrano sacando un resultado a su favor, partido dirigido por David Rojas.


En los primeros minutos las "pirañas" hicieron notar la localia y en un respiro a los 5' Mamani ejecutó un tiro libre a la perfección, para que la redonda entre directo al segundo palo defendido por Miranda y así abrir el marcador a favor de El Cruce.

Los "Decanos" aseguraron y presionaron en campo rival pero aún así no lograron ser contundente en las definiciones.

Pasando 24' nuevamente aparecieron los dirigidos por Luis Cabeza, cuando en una jugada combinada entre Estévez y Mamani, apareció Caceres para puntear el balón y marcar el 2 a 0.

El equipo que dirige tácticamente Carlos Garnier no bajaron los deciveles cuando en 30', Rivero desborda por la banda izquierda y con un remate inflo la red para el descuento "Decano".

Los locales tuvieron la oportunidad de extender la ventaja, cuando Hernández marcaba el tercero, pero el asistente dos Marcelo Monzón anuló el tanto al marcar posición adelantada y con la ventaja para las "pirañas" llegaron al descanso.


En el inicio del complemento Belgrano salió en búsqueda del empate, al mostrar nerviosismo, Vargas consiguió la expulsión en 13' y dejo en desventaja al "Decano", aprovechando el hombre de más el local, Mamani logró controlar la redonda desde el medio campo encarando al arco rival, cediendo el balón a Luna J. quien sólo tuvo que empujar y así marcar el 3 a 1.

El guardameta Gutiérrez cometió una falta sobre Avila que obligó al árbitro encargado a cobrar la pena máxima. En 31' Mercado fue quien se hizo cargo de los doce paso y consiguió convertir el 3 a 2.

Llegando al final, en un encuentro entre Cáceres y Mamani el balón quedó a la merced del delantero para marcar un doblete y extender la ventaja a un 4 a 2.

En tiempo cumplido Tapia consigue la segunda amarilla para dejar con dos jugadores menos a Belgrano, y sin desaprovechar, las "Pirañas" encararon por el sector izquierdo y de esta manera Luna G. remató al segundo palo para marcar el 5 a 2 definitivo.

El Cruce logra sumar una vez más de a tres, mientras que el "Decano" no consigue sacar la mala racha.

Sintesis:

El Cruce (5): Gutierrez, Claros, Hernández, Díaz, Ortegra, Grimaldo, Luna, Cáceres, Estevez, Mamani, Santos.

DT: Luis Cabeza.


Belgrano (2): Miranda, Carrizo, Vargas, Alemán, Moreno, Ibarrola, Rivero, Tapia, Zapana, Mercado, Espejo.

DT: Carlos Garnier


Cambios: 11'ST Leiva por Zapana y Ávila por Moreno (B); 19' ST Gutierrez D. por Luna J. (C) 19'ST Díaz por Miranda (B), 20' ST Quispe por Santos (C), 27'ST Luna G. por Estévez (C).

Goles: 5'PT Mamani (C), 24'PT Caceres (C), 30'PT Rivero (B), 15'ST Luna J. (C), 31'ST Mercado de penal (B), 41'ST Mamani (C), 50' Luna G. (C).

Árbitro: David Rojas

Estado: La Tablada





Compartí en Google Plus

About Belén Ferretti

    Blogger Comment
    Facebook Comment