El "Gaucho" se despertó a tiempo

El Cruce lo ganaba dos a cero, pero no supo cerrar el partido y el "Gaucho" lo empató. En La Tablada repartieron puntos en el inicio del Torneo Clausura.


En la primera parte ambos equipos se estudiaron mucho, no llegaron a inquietar a los arqueros, que fueron espectadores de lujo.

En la segunda mitad, el local salió en búsqueda del partido, primero Estévez desbordando por derecha y al mandar el centro no encontró a nadie para conectar.

Llegando a los 6' y luego de un pelotazo de Santos, Estévez logró despegarse de su marca y remató para convertir el primero para las "Pirañas".

Sobre los 23' el "Gaucho" tuvo la posibilidad de llegar a la igualdad, pero Vargas definió afuera ante la salida de Gutiérrez.

Pasando la media hora, El Cruce buscaba cerrar el partido cuando Estévez, una vez más, desbordó por derecho, tiro el centro atrás para que Luna aparezca sólo para empujarla y marcar el segundo.

El equipo que conduce Nicolas Armella intentaba llegar al arco defendido por Gutierrez y a los 35' Luna lograría descontar tras una serie de rebotes y ante la salida del "1" definió por arriba con un soberbio cabezazo. 

Los Perales no se quedaban y se animaban para llegar a la igualdad, sobre los 42' Mallon mandó la bocha al área, Mallagray no pudo definir y la pelota le quedó a Lucardi que definió abajo y decretó la igualdad.

En el inicio del Torneo Clausura "Pirañas" y "Gauchos" repartieron unidades.

SINTESIS

Dep. El Cruce (2): C. Gutierrez; D. Gutierrez, Grimaldo, Avalos, Hernandez; Santellan, Ortega, Samtos, Caceres; Luna, Estevez.
DT Luis Cabezas


Dep. Los Perales (2): Benitez; Jurado, Tejerina, Rusitto, Zavoluk; Mallon, Luna, Quiroga, Cordoba; Gutierrez, Mallagray.
DT Nicolas Armella


Goles: ST 6' Estevez (EC), 30' Luna (EC), 35' Luna (LP), 42' Lucardi (LP)

Cambios: ST inicio Morales por Hernandez (EC), Vargas por Jurado (LP), Arce por Santos (EC), 22' Lucardi por Gutierrez (LP), 31' Roman por Zavoluk (LP), 35' Quispe por D. Gutierrez (EC)

Arbitro: Edgar Segovia.

Estadio: La Tablada

Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment