El "león" se fué a pescar

La victoria del "león" ante las "pirañas", por 2 a 1, fué uno de los partidos que cerró la fecha 3 del Torneo Clausura. El cotejo se disputó en La Tablada e impartió justicia Edgar Segovia.


Ni bien empezó el partido, a los 2', Fuentes logró filtrar un pase alto para V. Mamani que ante la desatención de la defensa "azulgrana" remató de larga distancia, sin mucha potencia ni dirección encontró distraído al golero local y se coló en el segundo palo.

Ante el arranque enérgico de los del "Gallo" Ortega, El Cruce recién tuvo una situación clara a los 23' cuando Estévez recibió la pelota en la media luna y remató fuerte pero se fue ancho.

El segundo gol de Nieva cayó a los 25' con la recuperación de balón de Fuentes en su sector, el 4 hizo toda la banda, combinó con Garnier que devolvió de pared y en su afán de mandar el centro se quedó corto, la pelota picó alto superando al arquero y se metió en el arco. El primer tiempo terminó con el ingreso de Añasgo por Gutiérrez, cambio que fue determinante para que Nieva no estire la diferencia.
Ya en el complemento, la primera situación fué para el "león". En 7' córner ejecutado por Sanguezo, Garnier ganó en tierra de gigantes pero no logró cabecear bien y se fue desviado.

Promediando los 10', El Cruce encontró la fórmula que molestó todo el resto del partido a Nieva. Pelotazo en profundidad para Santos que tocó para la llegada de Estévez por el medio pero el remate del 9 no llevaba fuerza y quedó en las manos de Insausti.

Ya en la mitad del segundo tiempo los dirigidos por Cabezas pudieron descontar. Pelotazo para la subida de Estévez, el delantero mandó un centro pasado que no logró conectar con nadie en el área pero sí con la subida de Gutiérrez que remató de lejos y de primera mandandola a guardar.

Sin más protagonismo para ambos porteros finalizó el partido con la victoria del "león" que ahora, recibirá a Alto Juniors. Por su parte, las "pirañas" buscarán conseguir su primer victoria en el Clausura cuando visiten a Lavalle en el Libero Bravo.

SÍNTESIS:

El Cruce (1): Gutiérrez, Cáceres, Grimaldo, Díaz, Camargo, Abalos, Gutiérrez, Berdeja, Estévez, Morales, Santos.
D.T: Luis Cabezas


Ciudad de Nieva (2): Insausti, González, Vaca, Fuentes, L. Chaile, S. Mamani, V. Mamani, Montero, Lizondo, Ontiveros, Sanguezo.
D.T: Jorge Ortega


Goles: 2' PT V. Mamani (CdN), 25' PT Fuentes (CdN); 21' ST Gutiérrez (EC)

Cambios: 23' PT entra Garnier sale V. Mamani (CdN), 28' PT entra Añasgo sale Gutiérrez (EC); 15' ST entra Venecia sale Berdeja (EC), 22' ST entra Casimiro sale Ontiveros (CdN), 29' ST entra Luna sale Camargo (EC), 40' ST entra F. Chaile sale Lizondo (CdN).

Árbitro: Edgar Segovia

Estadio: La Tablada (local El Cruce)


Compartí en Google Plus

About Fabián Paz

    Blogger Comment
    Facebook Comment