Un "Lobo" salvador

Al "lobito" le costó y mucho, pero pudo encontrar la ventaja en la última del partido. Dirigió el duelo entre Nieva y Gimnasia Edgar Segovia en la Tablada.


El partido en su totalidad no fué bueno, demasiadas impresiones en el pase final de ambos conjuntos mezclado con pelotazos para no comprometer. Poca generación de juego.

El primer tiempo estuvo muy peleado en el medio del campo, ninguno logró adueñarse de la pelota. La "más clara" llegó a los 40' cuando Gimnasia tuvo un córner a favor, centro para Madelón que ganó en lo alto pero se fue desviado.


En el complemento continuaron las falencias de ambos pero con un par de llegadas más. Redondeando los 20' el ingresado Vega metió un centro que pasó por toda el área chica de Insausti y nadie pudo desviar.

A los 35' Ontiveros remató un tiro libre que el portero Yécora logró desviar al córner.
Faltando 4' minutos para el cierre, Marcial disparo de lejos y el uno del "león" la mandó al tiro de esquina.

Cuando parecía que se repartirán los puntos, en la última del cotejo, Marcial encontró una pelota en la puerta del área chica para puntearla y estampar la victoria "loba".

El conjunto de Cristian Anaya se va afirmando en este Clausura y ahora espera por Lavalle. Del lado de los dirigidos por Jorge Ortega tropezaron en la ausencia de varios titulares y en la fecha 3 se medirán contra El Cruce.

SÍNTESIS

Ciudad de Nieva (O): Insausti, Villalba, Vaca, F. Chaile, L. Chaile, Mamani, González, Montero, Garnier, Ontiveros y Sanguezo
D.T: Jorge Ortega


Gimnasia y Esgrima (1): Yécora, Vega, Madelón, Chícharo, Cardozo, Maizares, Marcial, Chiozza, Garnier, Paniagua y Nayim
D.T: Cristian Anaya


Gol: 45' ST Marcial (GyE)

Cambios: Inicio ST entró Gualpa salió Paniagua (GyE), 14'ST entró L. Vega salió G. Vega (GyE), 25'ST entró Zapana salió Chiozza (GyE), 34'ST entró Mamani salió Garnier (CdN), 38'ST entró López salió Ontiveros (CdN), 41'ST entró Fernández salió F. Chaile (CdN)

Árbitro: Edgar Segovia

Estadio: La Tablada


Compartí en Google Plus

About Fabián Paz

    Blogger Comment
    Facebook Comment