"Pionero" en alza

Por la primer fecha del Torneo Clausura, en el estadio Líbero Bravo se enfrentaron Alto juniors y Villa General Belgrano, bajo las ordenes de Cristian Carrillo.



La primera etapa fue bastante entretenida, los equipos se mostraban confiados en su juego y la propuesta  era palmo a palmo, la "Villa" se mostraba decidida en su ataque y con referencia por las bandas,  Espejo y Leiva se proyectaban bastante.

Por su parte, el local buscaba el primer toque del "tunca" Carles y Sumbaino para el contragolpe y a los 11´ intentaba desde media distancia, Ibarra probaba la resistencia de Díaz que respondía bien al primer intento de ataque.

 Sobre los 19´ Zalazar lo vio adelantado al uno del "Decano" y quiso sorprender picandola por arriba, pero el arquero estaba atento y alcanzó a dar un manotazo al esférico mandándolo al córner.

Tras tanta insistencia la fortuna llegaría a los 35´, Carles sacó un disparo rasante de tiro libre ubicando la redonda abajo del palo izquierdo del "uno" visitante. La respuesta "decana" fue con certeza ya que a los 41´ un tiro de esquina de Espejo se le terminaba colando al arquero Zerpa tras un desvió en Bustamante.

Un minuto más tarde casi aumenta el marcador la visita, tras una jugada individual de Espejo quien tiró el centro, el balón dio un rebote largo y por el centro entró Mercado solitario, pero esta vez Zerpa se lucía y alcanzaba a desviar ese balón afuera, en pardas se fueron al descanso.



En la segunda etapa ambos equipos se desentonaron y al juego prácticamente lo dejaron en el vestuario, ya que ninguno hacia pie ni mostraban situaciones de riesgo, abusaron mucho de pelotazos, no daban tres toques seguidos.

El encuentro se hacía muy poco vistoso y tanto así que la única de riesgo que se llegó a elaborar en el encuentro fue con alegría para el local, a los 29´ Zalazar encaró hasta el fondo tiró el centro y por el segundo palo conectó Vilte de cabeza para cerrar el encuentro.

De esta manera el "Pionero" está en alza tras lograr una abultada victoria en el cierre del apertura contra Islas Malvinas; mientras que en Belgrano la situación no es la mejor y empezaron encarando esta segunda ronda con el pie izquierdo. También para destacar que se quedó sin director técnico tras la salida de Carlos Garnier entre semana.

SINTESIS:

ALTO JRS (2) : Zerpa, Alejo, Robles, Giron, Sumbaino, Bustamante, Zalazar, Vedia, Chocobar, Carles, Ibarra.

DT: Mario Jimenez.




GRAL BELGRANO (1): Diaz, Carrizo, V. Zapana, Aleman, Moreno, Ibañez, Espejo, Rivero, Avila, Mercado, Leiva.

DT: Gerardo Villalba.



GOLES: 35´ PT Carles (AJ), 41´ Bustamante e/c (GB), 29´ ST Vilte (AJ).

CAMBIOS: 18´ ST Vilte por Vedia (AJ), 28´ ST Gonzzalez por Chocobar (AJ), 30´ ST Chambi por Mercado (GB), 35´ ST B. Zapana por Espejo (GB), 38´ ST Cosme por Robles (AJ), 43´ ST Ibarrola por Moreno (GB).

ARBITRO: Cristian Carrillo.

ESTADIO: Libero Bravo.


Compartí en Google Plus

About Facundo Capurata

    Blogger Comment
    Facebook Comment