Gesta "gaucha"

En la mañana de hoy por la fecha 3 del torneo de la liga jujeña de fútbol, se enfrentaban Atlético Palpalá y Los Perales en busca de seguir sumando de a tres.


El los primeros minutos no hubo llegadas claras a los arcos, hasta que a los 18, después de una jugada individual Santiago López se animó a probar al arco con un tiro que paso a penas por el travesaño del arquero "Gaucho".

A los 38' la defensa "pirata" se complicó dejando solo a tres atacantes de los perales para definir, pero Larrahona se hizo cargo y remató sobre la derecha del arquero Rueda que mandó la pelota al córner.

Así los equipos se fueron a los vestuarios con un empate parcial 0 - 0. 

La primera del segundo tiempo llegaría a los 5' cuando Franco Ibáñez intentó sorprender desde fuera del área y la pelota se fue rozando el palo izquierdo del arquero Rueda que se tiraba para controlar.

Con menos llegadas que en el primer tiempo parecía que el partido terminaba sin goles, hasta que el recién ingresado a los 29' en Los Perales, Tomás Mallagray,  después de un centro de José Vargas rezante definió cambiandole el palo al arquero Rueda asegurando la victoria parcial.

A los 30' después de un pelotazo de Córdoba desde la mitad de la cancha llegó el segundo,  ya que Gastón Ruíz controló habilitando así a Mallagray que entre centro y tiro al arco dejó muerta la pelota para que  Lucardi empuje el 2 - 0. 

A los 31' después de una jugada de Quiroga, Villaroel  lo terminó derribando en el área y cometiendole penal  que Pablo Barro cambió por gol rompiendole el arco a Rueda.

En una nueva contra del "gaucho" a los 39', Gastón Ruíz terminó definiendo solo frente al arquero para así drecetar el 4 - 0 definitivo.

Así en un ráfaga Los Perales goleó a Atlético Palpalá y volvió a sumar de a 3 para meterse en la pelea de este campeonato que recién empieza.

Sintesis

Atlético Palpalá (0)  Rueda,  Villarreal,  Flores,  López,  Arena,  Carrizo,  Aldonate,  Mariscal,  Guevara,  Chauque,  Albornoz.

Dt: Aldo García.



Deportivo Los Perales (4): Benítez,  Jurado, Zavoluck,  Vargas,  Quiroga,  Barro,  Espinoza,  Ibáñez,  Ruíz,  Córdoba,  Larrahona.

Dt: Nicolás Armella.



Goles ST: 29' Tomas Mallagray (DP), 30' Lucardi (DP), 31' Pablo Barro (DP) p, 39' Guevara (DP).

Cambios ST: Aldonate por Tolaba 16' (AP), Mallagay por Ibáñez 20' (DP) Román por Mallagray, lesionado, 37' (DP) García por Lopez 38' (AP).

Árbitro: Jesús Montenegro.

Estadio: La Tablada.


Compartí en Google Plus

About juguemosdeprimera

    Blogger Comment
    Facebook Comment