Mecanizando la "naranja"

En la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña, San Francisco y Lavalle se veían las caras en el estadio Líbero Bravo. Ambos buscaban comenzar de la mejor manera este torneo.


El partido arrancó con mucho roce, muy hablado y muchas piernas fuerte de los "Generales".

La primer situación clara del partido llegó por parte de San Francisco, cuando después de una buena recuperación en su campo, Cabral que venía embalado a pura velocidad, metió un pase milimétrico para Chauque que quedó mano a mano con el arquero Sinche que supo resolver muy bien.

A los 13' de la primera mitad Pablo Nina se hizo cargo de un tiro libre para San Francisco que, nuevamente, Sinche resolvió correctamente.

Llegando a los 15' de la primera parte, San Francisco ya demostraba que era más que Lavalle y se encontraba más cerca del primer gol del partido.

Los locales siguieron buscando de pelota parada, hasta que a los 27' de la primera mitad, después de un rebote, Castro la paró de pecho para pegarle desde tres cuartos de cancha complicándole la vida al arquero "General" que no supo resolver y falló, decretando así el 1 a 0 parcial.


El inicio del segundo tiempo fue demorado por  inconvenientes en el banco de San Francisco.

Pero una vez que comenzó a rodar la pelota los corazones volvieron a latir, después de una buena atajada de Romano sobre Aguaysol que entraba sólo en el mano a mano.

A los 20' después de una dudosa jugada dentro del área de San Francisco que el árbitro interpretó como simulación, Luis Robles vio la segunda amarilla y dejó a Lavalle con 10 hombres a falta de la mitad del segundo tiempo.

San Francisco siguió mostrando superioridad, más cuando a los 42' Franco Vaca vio la segunda terjera amarilla, dejando así a Lavalle con nueve jugadores dentro del campo.

Sobre los 50', Lavalle vio la expulsión de su tercer jugador, Michel Ortega, después de una falta durisima sobre Joel Cabral cuando se venía la contra.

Así finalizó el encuentro y  San Francisco se quedó con los primeros tres puntos, para la alegría de todo un barrio.




Compartí en Google Plus

About juguemosdeprimera

    Blogger Comment
    Facebook Comment