Punta a la vista

La Viña derrotó a San Francisco y quedó como puntero del Torneo Clausura, con puntaje ideal. Tres jugados, tres ganados.

PH: Rocío Josefina Rojas.


El encuentro arrancó disputado en la mitad de la cancha, en donde La Viña intentaba manejar los hilos del partido, pero el conjunto se Beltrán buscaba sorprender con pelotas frontales.

En una de esas pelotas, Pablo Nina buscó a Ponse a las espaldas de Alemán, el delantero controló y ante la salida de Sánchez definió pero la pelota se fue apenas afuera.

Llegando a los 18', el visitante hizo correr la pelota, Zalazar jugó con Vilca quien dominó en tres cuarto y sacó un remate que, se desvió en el camino, descolocó al arquero Calvetti.

El local buscó la igualdad y lo logró a los 24', cuando Caceres ejecutó un tiro libre de zurda a la perfección desde El sector derecho, inatajable para Nicolás Sánchez.

El "Tiburón" intentaba recuperar la ventaja y lo consiguió sobre los 37'. Zalazar ganó entre los centrales, ingreso al área y fue derribado pero el árbitro no marcó nada y Arraya aprovechó para dominar la pelota y de volea definir entre las piernas del "1" de San Francisco.


En el complemento el local salió en búsqueda de la igualdad y a los 9' el ingresado, Ángel Cabral, mandó un centro al segundo palo y Pablo Nina cabeceó sólo y rompió la resistencia de Sánchez para marcar el 2 a 2.

La Viña no se quedó y a los 18' de volvería a poner arriba en el resultado, luego de una excelente jugada de Revollo, habilitó a Tolaba que mandó un centro que despejó la defensa de San Francisco y el rebote le quedó a Mejías que con un potente disparo decretó el 3 a 2 definitivo.

No terminaron los 22 jugadores, ay que Zalazar se fue expulsado en La Viña y Pablo Nina en el local.

La Viña sumó su tercer triunfo consecutivo y quedó con puntaje perfecto en el inicio del Torneo Clausura.


Síntesis:


San Francisco: Calvetti; V. Aguirre, Castro, Flores, P. Nina, Mercado, Alarcon, J. Cabral, Ponse, Vera Cruz y Caceres.

DT: José Beltrán.

PH: Rocío Josefina Rojas.
La Viña: Sánchez; Giannoni, M.Aguirre, Alemán; Carles, Vilca, Arraya, Languidey, Luna, Mejia y Zalazar.

DT: Christian Corrales.

PH: Rocío Josefina Rojas.

Goles en el PT: 18' Vilca (LV), 24' Cáceres (SF) y 37' Arraya (LV). En el ST 9' P. Nina (SF) y 18' Mejia (LV). 

Cambios: en el PT Tolaba por Languidey (LV). En el ST reinició A. Cabral por Aguirre (SF) y Farfán por Castro (SF), 10' S. Nina por Luna (LV), 16' Revollo por Arraya (LV) y 27' Rodríguez por J. Cabral (SF).

Incidencias: 29' del PT expulsado Arias PF (LV). 40' del ST Zalazar (LV). 52' P. Nina (SF).

Árbitro: Roberto Villegas.

Estadio: Líbero Bravo.


Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment