Buen cierre del "Lobito"

Por la fecha décimo séptima del torneo "Washington cruz" en el complejo Papel NOA, el "lobito" cerró el apertura ganando por 2 tantos contra 0 a Club Los Perales.

El Lobito festejó ante Los Perales
En el inicio del partido ambos equipos intentaban ganar la posesión de la pelota, pero el conjunto de Cristian Anaya, fue más contundente en cuanto al ataque, ya que a los 15 minutos mediante un contragolpe, José Maria Paniagua estrelló la pelota en el palo malogrando lo que sería el primer grito del partido.

Luego de esa distracción, los "gauchos" supieron acomodarse bien y lograron contrarrestar la ofensiva local generando jugadas peligrosas, a pesar de encontrarse con una defensa local bien parada, hasta que casi al final de los primeros 45 minutos Elvio Maita, mediante un remate seco, estrellaba la pelota en el palo. Llegando así al descanso en igualdad de condiciones, sin emociones y dejando empardado el score para ambas parcialidades.


En el inicio del complemento Gimnasia salió decidido a buscar la ventaja, y así fue que tras encontrar mal parado a la visita con una jugada elaborada, Méndez quedaría perfectamente habilitado y tras eludir al golero Benítez estampó el 1 a 0 que dejaría con un buen envión anímico al "lobito".

Dos minutos más tarde en una jugada de contra, el defensor Russito cometería la pena máxima y Lucas Nallim, tras un remate desviado evitaría estirar la Ventaja.

Minutos más tarde con más ganas que lucidez, tras un centro de Cerezo, Mallagray bajo el arco no podría concretar, lo que sería el tan ansiado empate para el equipo visitante.

El resto del encuentro fue del "lobito", ya que con manejo de pelota y jugando con resultado a favor volvió a encontrar mal parado al rival y mediante un centro atrás, el jugador Garnier estampó el 2do tanto que sería el definitivo para que el conjunto albiceleste sume los últimos 3 puntos del torneo apertura "Washington cruz".

Síntesis

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2): Argañaraz; Chicharo, Rivadeo, Maizares y Madelón; Cardozo; Marcial, Rodríguez, Paniagua, Nallim; Méndez.
DT: Cristian Anaya.


Los Perales (0): Benítez; Jurado, Cerezo, Rusitto y Zavoluk; Mallón, Quiroga, Luna y Córdoba; Maita y Ruiz.
DT: Nicolás Armella.


Goles: 2'ST: Gabriel Méndez (GyE), 38'ST: Franco Garnier (GyE).

Cambios: 10'ST: Mallagray x Córdoba (LP), 15'ST: Narváez x Nallim (GyE), 22'ST: Tasca x Rivadeo (GyE), 28'ST: Tejerina x Cerezo (LP), 33'ST: Gutiérrez x Mallón (LP), 37'ST: Garnier x Marcial (GyE).

Arbitro: Mariano López.

Cancha Nº3 - Complejo Deportivo Papel NOA.
Compartí en Google Plus

About Bruno Benítez 22

    Blogger Comment
    Facebook Comment