Vuelta al Poker

En el inicio del torneo clausura Ciudad de Nieva derrotó, como visitante, a Deportivo Luján con un contundente 4 - 1.


La apertura del marcador no se hizo esperar. Con tan solo 4 minutos jugados, López remató​ de ¾ de cancha directo al arco de Paz, el golero detuvo el balón pero dio un rebote largo que encontró a Sanguezo para poner la ventaja parcial.

Muy peleado en el medio campo, Ciudad de Nieva fué el que más buscó y sobre el final de la primera mitad tuvo una situación clara. A los 39', Vaca mandó un centro peligroso por el sector derecho que la defensa, en su afán de despejar, casi terminó metiendo en propia puerta.


Ya en el complemento, el "León" no tardó mucho en estirar la diferencia. Jugados 7', Gorosito desbordó el sector derecho para luego mandar un centro bajo que descolocó a Paz y encontró solo a Garnier para definir bajo el arco.

El descuento "Granate" llegó 4' minutos después. Córner ejecutado por García, el portero Miralles salió a cortar el centro, no llegó por el tumulto y el delantero Quiroga infló la red. Además, el árbitro Rojas amonestó al uno de Nieva por exceso verbal. Tan solo un minuto después, el golero del "León" vió la segunda amarilla, por el continuo reclamo y se fué a las duchas.

Minuto 16, Vaca mandó un pelotazo para Lizondo, que le ganó la espalda a su marcador, hizo la banda y definió cruzado ante la mala salida de Paz para poner el parcial en 3 a 1.

Faltando 10' el conjunto de Ortega lo cerró. Sanguezo recuperó la pelota, tocó para Lizondo que devolvió y Nicolás con una pared profundizó para que Pedro vuelva a ganar la espalda de su marcador, burle a un defensor, amague al portero y defina con un pase a la red.

De ésta forma, el "León" se tomó revancha de la derrota contra el "Granate" en el apertura y ahora espera por Gimnasia y Esgrima.

Síntesis
Deportivo Luján (1): Paz, Anachuri, García, Rojas, Herrera, L. Quiroga, Morales, Sandoval, G. Quiroga, Bárcena y Llanes.
D.T: Sergio Civardi


Ciudad de Nieva (4): Miralles, Villalba, Vaca, F. Chaile, L. Chaile, González, Garnier, López, Lizondo, Gorosito y Sanguezo.
D.T: Jorge Ortega


Goles: 4' PT Sanguezo (N), 7' ST Garnier (N), 11' ST G. Quiroga (L), 16' ST Lizondo (N) y 35' ST Lizondo (N)

Cambios: 6' ST entra Gira sale Herrera (L), 9' ST entra Flores sale Morales (L), 14' ST entra Insausti sale A. López (N), 17' ST entra Soria sale Garnier (N), 24' ST entra Vacaflor sale Rojas (L) y 33' ST entra M. López sale Gorosito (N).

Incidencias: 12' ST expulsado Miralles

Árbitro: David Rojas

Estadio: La Tablada (Local Deportivo Luján)


Compartí en Google Plus

About Fabián Paz

    Blogger Comment
    Facebook Comment