¡Choquen los cinco!

Talleres no se complicó y venció sin problemas a Gral. Belgrano con dobletes de Maximiliano López y Farid Rivero, y un gol de Gastón Mamaní.


Por la 3ra fecha del clausura, y cerrando la jornada del día viernes, el “Expreso” venció al “Decano” por 5 a 0 en condición de local. Encuentro que estuvo bajo las órdenes del colegiado Víctor Condo.

Un práctico Talleres pudo abrir el marcador de manera rápida a los 11’ Tras una desatención de la defensa visitante, López se quedaría con el balón, ingresaba al área y, ante la salida de Díaz, definía por debajo poniendo el 1 a 0 parcial.

28’ y Talleres se imponía en todas las líneas; y con intensidad en la presión, recuperaría la esférica para conseguir el segundo tanto. Diego Pascuttini, con el balón controlado en ¾ de cancha lanzaba un pase a las espaldas de los centrales decanos, para que López haga la diagonal y, ante un control desperfecto, haga efectiva la situación definiendo por sobre la humanidad del uno visitante que quedaba a mitad de camino.

Diez minutos más tarde, y ante una jugada similar a lo que fue el segundo gol; llegaría el tercero: Tarcaya se quitaría a su marca y efectuaría una asistencia al espacio entre los dos centrales, pero ésta vez era Farid Rivero quien definía por sobre Díaz.

En el complemento, el decano intentaría adelantar sus líneas buscando el descuento, pero no lograba tener contacto con el balón para poder generar; y ante los fallidos avances, los dirigidos por Aldo Arroyo, aprovecharían los espacios: luego de un tiro libre decano, Llanos lanzaría un gran pase desde una larga distancia para que López, guapee la redonda llegando al área y le ceda el gol a Rivero que tuvo que empujarla y así, conseguir el cuarto gol del partido y el segundo en su cuenta personal.

En el final del encuentro, Talleres gritaría el quinto y último gol. Tiro libre de Mendoza del sector izquierdo al segundo palo en dirección a López, que de palomita ponía el balón en el área chica y la aparición de Gastón Mamani para mandarla a la red hacía que el resultado final sea de 5 a 0, cerrándose así un partido entretenido jugado en la noche Periqueña.

Síntesis

Talleres de Perico (5): Matías Llanos; Mariano Arroyo, Jorge Serrano, Ricardo Lavayen; Diego Pascuttini, Mauricio Vilca, Sebastián Pisculiche, Gastón Mamaní; Lucas Tarcaya; Maximiliano López, Farid Rivero.

Director Técnico: Aldo Arroyo.


General Belgrano (0): Walter Díaz; Claudio Ibáñez, Juan Carrizo, Diego Chambi, Dante Zenteno; Alfio Espejo, Maximiliano Gutiérrez, Darío Mercado, Joaquín Ávila; Claudio Rivero, Marcos Albarracín.

Director Técnico: Gustavo Villalba


Goles: 11’ y 28’ PT López (T), 38’PT y 14’ST Rivero (T), 43’ST Gastón Mamaní (T)

Cambios: 14’ST Leiva X Ávila y Trujillo X Albarracín (GB), 18’ST Condorí X Mercado (GB), 20’ST Ailan X Serrano (T), 25’ST Mendoza X Tarcaya (T), 28’ST Medina X Rivero (T)

Árbitro: Víctor Condo.

Estadio: Dr. Plinio Zabala.



Compartí en Google Plus

About Ivo Gallardo

    Blogger Comment
    Facebook Comment