San Francisco volvió al triunfo

En la continuación de la cuarta fecha del Torneo Clausura “Washington Cruz", San Francisco le propinó otro golpe a Deportivo Luján. 


El comienzo del duelo futbolístico fue parejo. Ambos equipos intentaron adueñarse del balón para ser protagonista en el cotejo. En consecuencia, el conjunto “naranja" mostró un leve dominio ante el rival, teniendo la posición y algunas insinuaciones en el arco defendido por el golero “granate".

Recién a los 32', San Francisco creó la situación más clara del primer tiempo. En una buena jugada colectiva del visitante, Vera conectó con Ponse, este definió y con la punta de los dedos la salvó a su arco Retamal.


En el complemento una vez más el desarrollo del juego marcó una leve superioridad y se notó una intensa futbolística amplia, aunque los cambios le funcionaron sólo a la visita.

El equipo “santo" con juego más ordenado logró arrinconar al “granate" pero fue muy impreciso a la hora de profundizar los ataques.

Sin embargo, con la expulsión Sandoval a los 22’, Luján aguantó la embestida de su adversario pero la resistencia se quebró a los 28’, cuando Chuchuy asistió al ingresado Rodríguez, quién solo tuvo empujar la pelota a la red para darle la venta a su equipo en el marcador.

Luján nuevamente sufrió la pérdida de un jugador en el terreno de juego. En este salió a las duchas antes de tiempo, Flores, quién le propinó un golpe certero a su rival. Aún así el colegiado Rivero, sólo repartió amarillas a los otros jugadores de “san pancho".

El resultado se modificó a los 38 minutos, cuando Ponse encaró una contra letal hacia el arco de enfrente, y al ingresar al área decidió asistir al capitán Chuchuy, quién repitió la acción del primer tanto.

Sobre el final del cotejo y con un dos a cero abajo, Luján buscó descontar el resultado pero no pudo hacerlo puesto que la defensa visitante defendió con alma y vida cada pelota. San Francisco no fue eficaz para sellar con antelación el marcador pero aún así se quedó con los tres puntos.

Síntesis:

Luján (0): Retamal, Jerez, Anachuri, Rojas, Sandoval, Crespo, García, Crastro, J. Flores, Bárcena, Alfaro. DT: Sergio Civardi.


San Francisco (2): Romano, Canavire, F. Flores, Farfán, Alarcón, Mercado, A. Ángel, J. Cabral, Ponse, Chuchuy, Vera Cruz. DT: J. Beltrán


Goles ST: 28’ Rodríguez y a los 38’ Chuchuy, ambos de San Francisco 

Cambios ST: al inicio Álvarez por García (L), 16' Rodríguez por J. Cabral (SF), 17' Llanes por Crespo (L), 26' Morales por Alfaro (L), 30' Palomo por A. Cabral (SF), 37' Ferreyra por Vera Cruz (SF).

Incidencias ST: Expulsado a los 22’ Sandoval (L) por doble amarilla. 33’ Expulsado J. Flores (L) por un puñetazo a un rival.

Estadio: “La Tablada”

Árbitro: Rodrigo Rivero.


Compartí en Google Plus

About juguemosdeprimera

    Blogger Comment
    Facebook Comment