Triunfo "Gaucho"

Por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña de futbol chocaban, en el Fortin Gaucho, Deportivo Los Perales y Alto Juniors en busca de seguir sumando puntos.


El partido comenzo muy jugado en el medio con pocas llegadas a los arcos, hasta que a los 10' de la primera mitad, despues de una falta sobre la derecha, Pablo Carles cobraría un tiro libre a favor de Alto Juniors que pasaría pegado al travesaño del arquero Benitez.

El primer gol del partido llegaría unos minutos despues, a los 14', cuando luego de un centro milimetrico por parte de Elvio Maita desde la derecha  terminaría en los pies de Daniel Luna, que tocaría de primera para Gaston Ruiz y el asistiría a Juan Cordoba que entraría por  izquierda para enfrentar solo al arquero Zerpa, que poco hizo por parar el tiro del "10" "Gaucho".

A los 16' fue expulsado Pablo Carles luego de agredir verbalmente al árbitro del encuentro.

Con un jugadores más Los Perales mostró superioridad. 

A los 25', Alto Juniors pudo llegar al empate cuando Gabriel Cardozo ejecutó un tiro libre desde la derecha que se estampó en el primer palo del arquero Benitez que quedaría inmobil.

Así se irían ambos equipos al descanso, con el resultado parcial 1 a 0 a favor del local.

Ya en el segundo tiempo el partido era más movido y Alto Juniors iba con todo a buscar el empate. 

A los 2' despues de un tiro libre de Salazar desde la derecha, dejó solo al primer central de Alto Junior, Bustamante, que quedó cara a cara con el empate pero el arquero Benitez arrojandose a la pelota impidió la caída de su arco y el empate con una muy buena tapada.

El conjunto visitante seguía buscando con todo, por eso a los 9' Cardozo entraba por izquierda a pura velocidad, hasta que por una irregularidad del campo, la pelota se levanto provocandó que Vargas le cometa penal y sea amonestado.

El mismo Cardozo se haría cargo del remate a los 10' con un disparo a media altura sobre la izquierda del arquero local, que adivino pero nada pudo hacer esta vez.

A los 14', después de una falta en su campo, Carlos Roman pondría un pelotazo para que Gaston Ruiz presione al arquero Zerpa, obligandolo a una salida infantil que dejaría la pelota sobre la derecha para el centro de Mallon y el remate de cabeza magnifico de Cardoba para establecer el 2 a 1 parcial. 

Más tarde, a los 19', el local seguiría ampliando la diferencia en el marcador, cuando el recien ingresado Juan Fernandez puso una muy buena pelota cruzada para que Gaston Ruiz remate y despues de una muy mala respuesta del arquero establezca el 3 a 1. 

Cuando parecía que no habría más goles en el Fortín, despues de que toda la defensa del Alto se durmiera, Ruiz volvió a marcar tras recibir un pase en un tiro libre realizado por Fernandez que lo dejaria solo para gambetear al arquero y definir con el arco vacio.

Finalizando el encuentro a los 41' Daniel Luna veria su segunda amarilla y dejaria a los gauchos con 10 hombres.

A los 90' Alto Juniors volveria a descontar cuando Roberto Robles  remataria al arco y tras una serie de rebotes la pelota finalmente le quedo a Cardozo que la mando a guardar tomando la pelota de aire y definiendo cruzado ante Benitez que no lo pudo evitar

Así finalizó el encuentro en Los Perales dejando una lluvia de goles para que el local siga sumando puntos en este torneo que recien empieza.

SÍNTESIS

Sintesis

Los Perales (4): Benitez, Roman, Zavoluk, Vargas, Quiroga, Tejerina, Maita, Luna, Ruiz, Cordoba, Mallon.
DT Nicolás Armella


Alto Juniors (2): Zerpa, Bustamante, Ibarra, Giron, Sumbaino, Robles, Salazar, Vilte,  Cardozo, Carles, Vilca
DT Mario Jiménez


Árbitro: Marcelo Monzón 

Estadio: Fortín Gaucho



Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment