Triunfo pirata

El "pirata" retornó al triunfo tras vencer por cuatro a cero a un alicaído Universitario. El cotejo se disputó en el Fausto Tejerina, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura.


En el inicio del partido, Altletico Palpala tuvo el dominio del balón, manteniendo el control del partido.

Cuando se cumplían 12' minutos López recibió un centro, el cual remató y con el rebote en el segundo palo consiguió marcar el primer tanto para la visita.

Cuando llegaban los 28' los "Piratas" continuaban con la superioridad, Albornoz probó de media cancha y el balón se fue apenas rozando el segundo palo defendió por Sola.

Universitario llegó al descanso sin ideas claras en el juego.

En 5' del complemento la visita estiró la ventaja cuando Arena realizó un pase  corto a Mariscal, quien giró y en una buena definición sobre paso a la defensa de Universitario poniendo el 2 a 0.

A los 23' Sola cometió una falta sobre Avalos, obligando a Rojas a cobrar la pena máxima, Guevara se encargó desde los 12 pasos y convirtió el tercero para los dirigidos por Aldo García.

Minutos más tarde en un mal cierre de Larrahona en defensa, Chauque con la punta de los dedos logró aventajar al arquero y así marcar el 4 a 0 definitivo en el encuentro.

Sobre el final, los dirigidos por Jorge Fernández, tuvieron la primera situación de peligro cuando Galli desbordó por la banda izquierda, rematando al arco, pero Rueda supo defender bajo los tres palos.


Sintesis:

Universitario: Sola, Vargas, Galli, Ramires, Fernandez, Larrahona, Areco, Arco, Siles, Flores, Torres.
DT: Jorge Fernández


Atlético Palpala: Rueda, Corodoba, Flores E., Burgos, Arena, Flores N., López, Guevara, Chauque, Albornoz.
DT: Aldo Garcia.


Goles: 12'PT López (AP), 5'ST Mariscal (AP), 23'ST Guevara de penal (AP), 30'ST Chauque (AP)

Cambios: 1'ST Mariscal por Flores (AP), 10'ST Avalos por Lopez (AP), 11'ST Aquino por Siles (Unju), 31' Tolaba por Guevara (AP).

Árbitro: David Rojas.

Estadio: Fausto Tejerina.


Compartí en Google Plus

About Belén Ferretti

    Blogger Comment
    Facebook Comment