Primer examen adentro

En la segunda fecha del Torneo Calusura "Washington Cruz", Club Social y Deportivo "23 de agosto" recibió a Deportivo el Cruce, impartiendo justicia Jesús Montenegro.


El partido comenzó sin emociones, El Cruce manejó la rodonda pero se quedó sin ideas y abusó de los tiros de larga distancia.

Sin embargo la primera situación llegaría para la "Academia" cuando a los 15' presionó por banda izquierda, siendo Areco quien concretó un gran pase a Flores dejando el esférico a Arco para que aprovechara el remate pero Gutierrez se hizo fuerte en su arco.

Las "Pirañas" pudieron abrir el marcador por intermedio de Santo cuando quedaría mano a mano con el arquero pero no pudo vencer la rápida reacción de Sola.

Llegando al final, Di Filippo en una mala definición intentó eludir al arquero pero no logro definir, descargando para Arco quien no tomó una buena decisión perdiendo el balón, con el marcador en cero se fueron al descanso.


En el inicio del complemento Universitario salió en busqueda del partido, cuando en 5' Di Filippo sacó un potente remate que venció la poca resistencia que opuso Gutiérrez y abrió el marcador a favor del local.

Sin bajar los decibeles, a los 19', apareció Arco, quien desbordó por la banda derecha tirando un centro a la perfección para que nuevamente aparezca Di Filippo para ganar en las alturas y de un potente cabezazo extienda la ventaja para la unju.

Estevez pudo descontar, pero Sola se hizo gigante bajo los 3 palos y ahogó el grito de gol para la visita.

El Cruce no logró conectar pases seguidos y buscó por intermedio de centros que no llegaron a conectarse con sus delanteros.

Cuando parecía no haber más goles, apareció Arco, en tiempo adicionado cuando de un tiro libre amagó con un centro y terminó pateando venciendo las manos del guardameta Gutierrez y poniendo el 3 a 0 definitivo.

Las "Pirañas" se quedaron sin ideas al no poder contra la defensa bien plantada de Universitario y de esta manera la Unju consigue su primer victoria en el Torneo Calusura mientras que El Cruce sigue sin sumar.

Síntesis

Unju (3): Sola, Vargas, Galli, Sabedra, Fernandez, Benites, Arco, Garzón, Areco, Flores, Di Filippo.

DT: Jorge Fernández


Cruce (0): Gutierrez, Grimaldo, Hernandez, Dias, Balderrama, Abalos, Luna, Santella, Estevez, Santos, Morales.

DT: Luis Cabezas


Cambios: 1'ST Alejo por Sabedra (Unju); 17'ST Caceres por Luna (C); 21'ST Jaranillo por Balderrama (C); Gutierrez por Dias (C); 27'ST Ramires por Flores (Unju).

Goles: 5'ST Di filippo (Unju), 19'ST Di filippo (Unju), 50'ST Arco (Unju)

Árbitro: Jesús Montenegro

Estadio: Fausto Tejerina
Compartí en Google Plus

About Belén Ferretti

    Blogger Comment
    Facebook Comment