Chiozza seria

Los "lobitos" retornaron a la cenda del triunfo y derrotaron 2 a 0 a un opaco Gorriti en el Fausto Tejerina. Chiozza marcó en las dos ocasiones y el arbitro fue Roberto Villegas.


En los primeros minutos, ambos equipos se estidiaban y reinaban las impresiciones. Chiozza avisaría con un remate de media distancia, pero el remate sería por encima del travesaño.

La primera emoción llegaría a los 40' cuando Nallin cambio de izquierda a derecha y en tres cuarto de cancha dominó Chiozza que, con un remate formidable, hizo estéril la estirada de Narváez para convertir el primero del lobito.

Gimnasia se iba al descanso con la ventaja mínima.

En el inició del segundo tiempo, el local podría haber igualado, pero Yecora achicó muy bien ante el remate de Coronel.

Llegando a los 24', el visitante agarró mal parada a la defensa de Gorriti, Chiozza comando la contra y ante la salida de Narváez, definió a un palo y estampó el segundo para el "lobito".

El equipo que conduce Anaya retornó al triunfo y quiere dar pelea en el Torneo Clausura. Mientras que los dirigidos por Gustavo Coronel sumaron su tercer derrota y todas en casa.


SINTESIS

Atlético Gorriti (0): Narvaez; Guzman, Tastaca, Carrizo; Cocha, Lamas, Ortega, Ortiz; Alderete; Severich, Espinoza.
DT Gustavo Coronel


Gimnasia y Esgrima (2): Yecora; Chicharo, J. Barro, Maizares, Madelon; Gualpa, Cardozo, Chiozza, Nallin; Garnier, Mendez.
DT Cristian Anaya. 


Goles: PT 40' Chiozza (GyE); ST 24' Chiozza (GyE)

Cambios: PT 23' Coronel por Espinoza (AG), inicio ST Cruz por Alderete (AG), 16' Marcial por Garnier (GyE), 29' Vega por Madelon (GyE) y Bautista por Severich (AG), 35' L. Barro por Mendez (GyE)

Expulsión: ST 39' J. Barro (GyE)

Arbitro: Roberto Villegas.

Estadio: Fausto Tejerina.


Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment