Talleres hizo la tarea

Al "expreso" le costó el partido, pero hizo lo que tenía que hacer: ganar. El encuentro se disputó en el "Líbero Bravo", bajo el control de Luis López. 



En el inicio de la 2º Fecha del Torneo Clausura, Talleres de Perico venció 2-0 a Islas Malvinas. Los goles llegaron en la segunda etapa mediante Lavayén y Medina. El “expreso” sacó adelante un complicado compromiso, pero sumó de a tres, triunfo que lo ubica como uno de los punteros del certamen.

Si bien el campo de juego no ayudo, el conjunto periqueño careció de ideas en gran parte del partido. Además, se topó con una sólida defensa de los “héroes” que sacaban todo lo que le llegaba.

El encuentro iba directo a un empate, pero sobre los 34’ del complemento se abrió el marcador para Talleres, ya que Ricardo Lavayén ejecutó un magnifico tiro libre para convertir el primero de la tarde. El partido se abrió y al minuto de encontrar la ventaja, el “expreso” aumentó el “score” por intermedio de Medina.

Consumado el triunfo, el equipo del “Camión” Arroyo festejó de forma mesurada, porque sabe que debe mejorar para seguir con un buen andar en el Torneo Clausura.


Síntesis del Partido

ISLAS MALVINAS (0): Aima; Montaños, Martínez, Vilte y Monteros: A. López, Wilde, Vedia y Suárez; P. López y Rojas. DT: E. Caballero.


TALLERES (2): Llanos; M. Arroyo, Serrano y Ailan; Sánchez, Vilca, Pisculiche y Lavayén; Mamani; M. López y Rivero. DT: A. Arroyo.


GOLES: 33’ST Lavayén (T), 34’ST Medina (T).

CAMBIOS: 43’PT Gutiérrez por Suárez (IM), Inicio ST Pastrana por Sánchez (T), 7’ST Mendoza por Ailán (T), 20’ST Medina por Rivero (T), 24’ST Benegas por Rojas (M) y a los 35’ST Pardo por Wilde (M).

ARBITRO: Luis López.

ESTADIO: “Libero Bravo”.



Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment