El "Tata" Vera que loco que esta

Gorriti lo ganaba dos veces, pero San Francisco supo darlo vuelta y quedarse con la victoria y queda con puntaje ideal en el inicio del Torneo Clausura.


El visitante arranco mucho mejor, pero no lograba inquietar al arco defendido por Narvaez. Llegando a los 20', Gorriti tendría la primera llegada, luego de un remate de media distancia de Cruz que se fue por encima del horizontal.

Sobre los 26' el local iba a poder romper la paridad, luego de una pelota larga Aguirre se durmió y cuando Espinoza se disponía sacar provecho de la posición, el propio Aguirre, en su afán por despejar, convirtió en su propia arco.

En la segunda parte el visitante salió en búsqueda de la igualdad, luego de una pelota larga capturada por Vera sobre el sector izquierdo que, ante la salida de Narváez, mando el centro para que Ponse, con el arco a su merced, marque la igualdad.

Tras cartón, y desde la pelota parada, Tastaca ganó en las alturas, quedando el arquero Romano en medio camino, el local pudo recuperar la ventaja.

Sobre los 21', Vera desbordó por izquierda y exigió a Lamas que dejó un rebote corto que capturó Ponse y empardo el resultado.

Pasando la media hora, nuevamente Vera agarró la pelota, desbordó por derecha y ante la salida del arquero Lamas, el "Tata" la dejó en el camino y con el arco a su disposición marcó el tercero.

Para sentenciar el partido y aprovechando el hombre de más, a los 35', el "Tata" Vera recibió en tres cuarto y al ver al arquero adelantado, sorprendió con un remate de media distancia para convertir el 4 a 2.

El equipo que conduce Jose Beltran consiguió su segundo triunfo seguido y tiene puntaje ideal en el inicio del Torneo Clausura, mientras que Gorriti hilvano su segunda caída consecutiva.


SINTESIS

Gorriti (2): Narvaez; Bautista, Tastaca, Guzman, Cuevas; Cocha, Cruz, Ruiz, Ortiz; Espinosa, Coronel.
DT Gustavo Coronel.


San Francisco (4): Romano; Flores, Aguirre, Zingariello, Castro; J. Cabral, Nina, Alarcon, Chuchuy; A. Cabral, Ponse.
DT Jose Beltran


Goles: PT 26' Aguirre e/c (AG); ST 3' Ponse (SF), 6' Tastaca (AG), 21' Ponse (SF), 31' y 35' Vera (SF).

Cambios inicio ST Palomo por Aguirre y Vera por A. Cabral (SF), 7' Ortega por Espinoza y Severich por Cocha (AG), 8' Caceres por Cabral (SF), 15' Lamas por Cruz (AG)

Expulsado: ST 15' Narváez (AG), 43' Palomo (SF)

Arbitro: Sergio Lopez

Estadio: Fausto Tejerina





Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment