Sigue siendo un Tiburón

En el cierre del Torneo Apertura por la fecha 17, teniendo como escenario La Tablada, se enfrentaron La Viña ante Sportivo Palermo bajo el control de Facundo Maizares.


El arranque del cotejo fue muy disputado entre ambos, promediando los 14´ del PT, tras un centro de Carles conectó de cabeza López pero controló sin problemas Gimenez.

Sobre los 23´ el encuentro se abriría tras un centro de Mejía en el área chica, Almaraz tuvo la mala fortuna de tocar el balón con la mano y hubo pena máxima para el tiburón", un minuto más tarde Revollo lo cambio por gol.

A los 32´ se despertaba el "canario" Geronimo definía sin atenuantes pero no podía con la resistencia de Sanchez. A los 34' La Viña volvía a golpear, esta vez Mejías asistió a Revollo, el goleador la dejo pasar y aparecía sin marcas por la banda derecha Alemán para aumentar la ventaja.

Sobre el final de la primera parte a los bajaron en el área a Zequeiros  para que el mismo se encargara de cambiarlo por gol, descontaban los dirigidos por Castaño y se fueron al descanso.


La segunda parte arranco pisando fuerte "el verde", a los 13´ el ingresado Palenque dejaba dos jugadores en el camino disparó al arco pero se lució Gimenez y le ahogaba el grito.

Sobre los 19´ Cook tuvo el empate tras un pelotazo largo pero para su mala fortuna no pudo dominar bien el esférico en el área chica y contenía Sanchez.

Los minutos pasaban y los dirigidos por Corrales dominaban con individualidades de Tolaba y Palenque, mientras que Palermo no se achicaba y apostaba su juego por las bandas, sobre los 35´ Languidey tuvo el tercero tras un mano a mano pero el "rayo" falló en el control y contenía sin problemas el uno del canario, no hubo tiempo para más y Maizares pito el final.


La Viña sigue siendo un "Tiburón" y apuesta a dejar todo en el Torneo Clausura tras quedarse en las puertas del campeonato, mientras que Palermo apelara a seguir creciendo en su buen juego y tratar de hacer una mejor campaña.

SINTESIS:

La Viña (2): Sanchez, Luna, Aguirre, Alemán, Nina, Lopez, Languidey, Carles, Revollo, Mejías, Tolaba.
DT: Cristian Corrales.


Sportivo Palermo (1): J. Gimenez, Almaraz, L. Gimenez, Lacsi, Peñarrieta, Lettier, Geronimo, Zequeiros, Gutierrez, Albornoz, Agostini.
DT: Jose Castaño.


GOLES: 24´PT Revollo (LV), 34´PT Aleman (LV), 43´ PT Zequeiros (SP).

CAMBIOS: 39´ PT Cook por L. Gimenez (SP), Inicio del ST Palenque por Aleman (LV) 26´ST Arraya por Carles (LV), 33´ ST Amante por Agostini (SP), 41´ ST Vilca por Revollo (LV).

ESTADIO: La Tablada.

ARBITRO: Facundo Maizares.


Compartí en Google Plus

About Facundo Capurata

    Blogger Comment
    Facebook Comment