De panza al triunfo


El "bandeño" fue efectivo y se llevó los tres puntos de Palpalá. El encuentro se disputó en el "Emilio Fabrizzi" y fue controlado por Augusto Cardozo. 



En el cierre de la 3º Fecha del Torneo Clausura, Cuyaya venció 1-0 a Altos Hornos Zapla y terminó la semana con una alegría, tras la eliminación del pasado miércoles por Copa Jujuy. El único tanto del compromiso lo convirtió Bruno Solorza, que con su gol provocó que el “merengue” llegue a su tercera derrota consecutiva y no sepa lo que es sumar en el certamen.  

En líneas generales, los palpaleños fueron más durante todo el partido, pero le faltó la estocada final. El “bandeño” apostaba a que Bruno Solorza pueda conectar de cabeza algún centro enviado al área, fórmula que en el complemento iba a ser efectiva para llevarse los tres puntos del “Emilio Fabrizzi”.

En la etapa inicial, el “merengue” tenía el balón, pero le costaba romper la defensa de Cuyaya, que solamente paso sofocones cuando Solís le gano la espalda a Carrizo y definió ante la salida de Madregal, pero la bocha se fue afuera.

El complemento siguió en la misma sintonía: los de Palpalá proponiendo y el “bandeño” esperando que el destino le guiñe un ojo. Antes de que llegue la apertura del marcador para Cuyaya, Madregal fue clave para sostener el cero en su arco, ayudado por el palo derecho que le ahogó el grito de gol al “Fafa” Abad.

A los 36’, Guzmán envió un buen centro, el cual Solorza conecto de cabeza y de esa forma venció a Vallejo, que había salido en falso, para aventajar a los dirigidos por Claudio De Los Ríos.

Con el “score” a favor, Cuyaya se defendió hasta el final y festejo el triunfo, que lo repone del duro golpe de la eliminación entre semana de la Copa Jujuy y también lo reubica en la parte de arriba del Clausura, que ahora será el principal objetivo.



Síntesis del Partido

ALTOS HORNOS ZAPLA (0): Vallejo; Cortez, Aguirre y Domínguez; Solís, Mealla, Cazon y Romay; Estopiñan; Abad y Aquino. DT: F. Chavez.


CUYAYA (1): Madregal; I. De Los Ríos, Arancibia, Mendoza y Carrizo; Benavidez, Rodríguez, Ruiz y León; Acuña y B. Solorza. DT: C. De Los Ríos.


GOL: 36’ST B. Solorza (C).

CAMBIOS: 10’ST Guzmán x Benavidez (C), 20’ST Rojas x Solís (AHZ), 26’ST Barrientos x Abad (AHZ), 34’ST Montoya x Acuña (C), 43’ST A. Solorza x León (C).

ARBITRO: Augusto Cardozo.

ESTADIO: “Emilio Fabrizzi”.



Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment