SET para Cuyaya

El "bandeño" fue letal en el complemento y en un ráfaga, goleó al "pirata". El encuentro se disputó en el "Emilio Fabrizzi" y fue dirigido por Cristian Carrillo. 

Con un Bruno Solorza intratable, Cuyaya venció 6-1 a Atlético Palpalá, por la última fecha del Torneo Apertura. El delantero marcó en su cuenta personal un “póker” de goles, mientras que Felipe Flores y Carrizo completaron la goleada “bandeña”. El descuento del “pirata” fue anotado por Chauque.  

Durante la primera etapa, se observó una paridad en el juego, pero que no iba a continuar en el complemento. Cuyaya fue contundente, algo que en el conjunto palpaleño careció.

La primera alegría para los dirigidos por Claudio De Los Ríos, llegó a los 14’ mediante Bruno Solorza, que aprovechó un pifia del defensor rival y con todo el tiempo, se acomodó y definió para la apertura del mercador. El segundo fue promediando los 30’, luego de que Felipe Flores corone una magnifica jugada indivual.

Antes de que culmine el primer tiempo, Atlético Palpalá logro descontar mediante Chauque y se ponía a tiro del resultado para la segunda parte.

El complemento fue totalmente distinto, donde Cuyaya antes del primer cuarto de hora lo liquidó, con un Bruno Solorza intratable. Al minuto Solorza marcó de cabeza el tercero; a los 7’, Bruno apareció por el segundo palo y empujó para convertir el cuarto; mientras que a los 9’ el delantero “bandeño” aprovechó el rebote que dio el arquero Perales y con su pierna derecha convirtió el quinto de la tarde y el cuarto de su cuenta personal.

De ahí en más, el partido esperaba su culminación y solo hubo tiempo para que Carrizo decore el “score” final para Cuyaya y con un remate cruzado sentencio el 6 a 1.

Tanto para el “pirata” como para el “bandeño”, finalizó la participación en el Torneo Apertura y seguramente serán momentos de análisis, donde tendrán que definir cuestiones de continuidad o refuerzos, con el objetivo de ser protagonistas en el Torneo Clausura.  


Síntesis del Partido

ATLETICO PALPALA (1): Perales; Soruco, Conte, Carrizo y D. Flores; Vargas, Arena, Valdez y Chauque; Guevara y Mariscal. DT: A. García – J. Urzagasti.


CUYAYA (6): Arjona; Castro, Mendoza, Videla y Carrizo; I. De Los Ríos, A. Solorza y F. Flores; Ruiz; Salto y B. Solorza. DT: C. De Los Ríos.


GOLES: 14’PT B. Solorza (C), 28’PT F. Flores (C), 41’PT Chauque (AP), 1’ST B. Solorza (C), 7’ST B. Solorza (C), 9’ST B. Solorza (C), 27’ST Carrizo (C).

CAMBIOS: 4’ST W. León x Valdez (AP), 13’ST E. León x B. Solorza (C), 21’ST Quipildor x F. Flores (C), 27’ST D. García x Vargas (AP), 41’ST Jerez x A. Solorza (C), 42’ST Alarcón x Soruco (AP).

ARBITRO: Cristian Carrillo.

ESTADIO:Emilio Fabrizzi”.



Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment