Triunfo "Pionero"

Por la tercer fecha del Torneo Calusura " Washington Cruz", Alto Juniors recibió a Club Social y Deportivo Universitario "23 de agosto", el encargado de impartir Justicia fue Marcelo Pereyra.


En el inicio del partido el equipo dirigido tácticamente por Jorge Fernandez tuvo más precisión y contundencia, siendo mayor dominador de la rodante que el equipo local.

En 4' llegó un error defensivo por parte de los "Pioneros" donde Alejo perdió la pelota dejando a Di filippo, quien realizó un pase filtrado al delantero Areco que no supo definir y el balón se fue apenas desviado al segundo palo.

Empezó a tornarse un partido sin ideas de juego, cuando en 20' Ibarra cometió una falta peligrosa la cual obligó al árbitro Marcelo Pereyra a mandarlo al banco. Aprovechando el hombre de más, Fernández de media cancha habilitó a su compañero Arco pero el remate se fue por arriba del travesaño.

Recién llegando al final de los primeros 45 minutos, los dirigidos por Mario Jiménez tuvieron una situación comprometedora, cuando Sumbaino realizó un centro dejando a Cardozo para el remate, pero en la defensa bien posicionada de la Unju Benitez ahogó el grito de gol.

En el complemento Alto Juniors acomodó ideas y logró marcar la diferencia en el medio campo, donde la visita no supo resolver dejando a sus hombres sin ideas para sobrepasar el juego. Tan solo en 3' Sabedra recibió la expulsión dejando en igualdad de jugadores el partido.

Dos minutos más tarde Salazar abrió el marcador para el equipo local cuando de un tiro libre rompió toda la barrera de Universitario y sorprendió al arquero Sola que nada pudo hacer.

A los 8' Bustamante vio la tarjeta roja dejando nuevamente a los "Pioneros" con uno menos, se comenzó a notar la falta en la defensa y otra vez la "Academia" comenzó a dominar el partido.

Aún así no fue suficiente para la Unju, no llegaron las ideas precisas para definir con claridad y marcar el empate, el cotejo resultó duro y parejo para ambos, al notarse el desespero del equipo visitante comenzaron los pelotazos al aire y esto no daba un juego continuo.

Sobre el final fue expulsado Varela en Universitario y fue entonces que con 9 jugadores ambos equipos, terminaron este encuentro con la victoria para Alto Juniors quien suma su segunda victoria en el torneo.


Sintesis:

Alto Juniors: Carrillo, Alejo, Ibarra, Ormachea, Vilca, Bustamante, Salazar, Vedia, Cardozo, Submaino, Sanchez.

DT: Mario Jiménez.



Universitario: Sola, Vargas, Galli, Sabedra, Fernandez, Benitez, Arco, Areco Di filippo, Flores, Garzón.

DT: Jorge Fernández.



Cambios: 34'PT Cosme por Ormachea (AJ);1' ST Larrahona por Benitez (Unju); 12' ST Vallejo por Sanchez (AJ); 19' ST Laredo por Salazar (AJ); 21'ST Varela por Vargas (Unju).

Gol: 5' ST Salazar (AJ)

Árbitro: Marcelo Pereyra.

Estadio: Líbero Bravo. 




Compartí en Google Plus

About Belén Ferretti

    Blogger Comment
    Facebook Comment