GRANate cierre

En el cotejo enmarcado por la última fecha del Torneo Apertura "Washington Cruz", Deportivo Luján consiguió la victoria al recibir a Club Social y Deportivo "23 de Agosto", Sergio López fue el encargado de impartir justicia.


En el primer tiempo el "Granate" fue más preciso en el ataque y en 10' Barcena recuperó la pelota en la banda izquierda, hizo la personal hasta el final cuando remató y abrió el marcador para dar ventaja al local.

En una llegada peligrosa por el lado de Universitario, Sandoval buscó cortar la jugada y cometió una mano que obligó a López a cobrar la pena máxima y en 18' Flores fue el encargado desde los doce pasos y convertir para el empate.

El tiempo restante los elencos no encontraron espacios concretos para crear situaciones peligrosas y con la igualdad se fueron al descanso.


En el inicio del complemento, los dirigidos por Sergio Civardi fueron más contundentes cuando en 4' Herrera asistió a la perfección a Barcena para que con un amague deje tendido en el suelo a Albarracin y marque el 2 a 1.

En búsqueda de estirar la ventaja los "Granates", Morales encaró en soledad y al rematar la pelota se fue besando el travesaño.

El equipo que dirige  Jorge Fernández se adueño del balón en búsqueda del empate, Arco asistió con un pase filtrado a Areco por la banda derecha pero el remate fue rechazado por el primer palo.

En el final, Arco, de buen rendimiento, buscó la igualdad cuando remató al segundo palo y luego del rechazo, cabeceó pero Retamal fue preciso bajo los tres palos.

Los "Granates" se despiden sumando de a tres, la "Academia" deberá replantearse su situación.

Sintesis:

Lujan: Paz, Quiroga, Álvarez, Moreno, Peñaloza, Rojas, Herrera, Sandoval, Aguaysol, Barcena, Morales.
DT: Sergio Civardi


Unju: Albarracin, Benítez, Flores, Larrahona, Fernández, Sabedra, Escalier, Garzón, Di Filippo, Areco, Arco.
DT: Jorge  Fernández


Cambios: 31'PT Flores por Penaliza (L), 20'ST Martínez por Morales (L), 23'ST Aguirre por Aguaysol (L).

Goles: 10'PT Barcena (L); 18 PT Flores de penal (U); 4'ST Barcena (L).

Árbitro: Sergio López

Estadio: La Tablada.


Compartí en Google Plus

About Belén Ferretti

    Blogger Comment
    Facebook Comment